¿Porque dicen que las películas de terror clásicas son mejores que las actuales?

Buenos argumentos, por favor.

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Las películas clásicas son muy buenas porque innovaron con las tramas o los monstruos o algo nuevo fue lo que las hizo buenas, como por ejemplo Chucky fue el primer muñeco asesino y eso lo catapulto a ser un clásico, así como Eso que es de un ******, Poltergeist que fue de fantasmas y así todas las buenas películas que uno recuerde como buenas o que hasta nos traumarón de niños, por ello las películas de terror de hoy son aburridas y hasta cómicas para los que hemos visto clásicas pero quizá es porque solo son en su mayoría refritos de las clásicas en cuanto a temas o personajes como por ejemplo películas de fantasmas que salen muchisimas y nos hartan con lo mismo que ya vimos antes y asi es con hombres lobo, muñecos que asesinan, brujas que hasta en disney hay, vampiros homosexuales como los de crepusculo por decir algunas cuantas, sin embargo hay excepciones con algunas que llegan a ser bastante buenas aun retomando ideas o monstruos clásicos, pero por lo general son asiáticas ya que hacen muy buen terror en Japón por ejemplo, sin más creo que todos diferimos en cual es el mejor terror pero para mi el clásico es mejor por ser el más original.

• Neto
    Lv 7
    hace 6 años

"Clasicas" serian como "El hombre lobo", "La Momia", "Dracula" o "El fantasma de la Opera". Peliculas que "salen" en estampillas postales como Homenaje.

Cuando van a salir las de "Rapido y Furioso" ¿? Nunca, verdad ¿?

Peliculas como Viernes 13, sin FX y bajo presupuesto Obligaban al director a hacer trucos con la camara (como ocultarse tras un arbol o "asomarse" por las ventanas). Hoy "clasicos" de cualquier peli de Terror.

Muchos "Remakes" en realidad NO son buenos. Como "Poltergeist" (2015) o "Evil Dead" (2013) aunque usen Fx. Y muchas pelis de Hollywood "recientes" son solo copias de Otras, como "Quarentine" copia de "REC" de España.

"A missed call, llamada perdida" copia de "Chakushin Ari"

https://www.youtube.com/watch?v=GagNAjao0M0

Youtube thumbnail

"The Grudge, la maldicion" copia de "Ju On".

https://www.youtube.com/watch?v=e8R1dODSbzU

Youtube thumbnail

"The Eye, el Ojo" copia de "Gin Gwai".

https://www.youtube.com/watch?v=eoA6dxLeWFo

Youtube thumbnail

"The Ring, el Aro" copia de "Ringu".

• hace 6 años

en mi caso porque las vi siendo un crio y me marcaron asi de sencillo,me impresionaban,ahora con 45 tacos s muy dificl que una peli me marque.

• hace 6 años

Una que otra , pero ami me gustan mas las peliculas actuales las que no tienen tanta ficcion o cosas asi y ahora dicen eso es porque estas peliculas de terror pareciera que trataran todas de lo mismo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Por la trama , porque no hay tantos efectos especiales y cosas asi... me encanta ver peliculas , pero las peliculas antiguas son mucho mejores que algunas actuales , yo creo que tambien influyen los actores y eso... es mi opinion (:

• hace 6 años

Por que se basaban más en la trama que en e enfoque visual

• hace 6 años

Porque las de ahora no tienen buena historia, solo hay scremaers y ruidos fuertes, en las antiguas si te daban muchos sustos en las de ahora se enfocan mas en los efectos especiales y solo te asustan una vez

• hace 6 años

Porque quienes dicen eso son hombres viejos que no conocen las películas de terror recientes que son mucho mejores que sus películas antiguas. Esos hombres viejos viven extrañando sus épocas antiguas como sus películas de terror antiguas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.