Ezio preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 5 años

¿Me puden decir ventajas y desventajas de COD Y Battlefield ?

Mi hermano y yo siempre peleamos por eso

1 respuesta

Calificación
  • Goku
    Lv 6
    hace 5 años
    Respuesta preferida

COD:

para mi algunas de sus ventajas son:

- No son juegos de los que necesites mucha habilidad, con saber jugar algun shooter ya la puedes hacer, eso es bueno para cuando comienza a jugarlo.

- Las armas pueden ser mas facil de manejar, al no imitar del todo bien el manejo de las armas(de nuevo facilitando el juego para quienes no tengan experiencia).

- Las rachas, al menos a mi me gusta que el juego recompense tus rachas de muertes que has hecho, y mas la saga BO2.

- Las balas pueden atravesar algunas paredes, haciendo que puedas matar a tus enemigos si se esconden(campean) o si intentan escapar

- Mapas pequeños para el disfrute de las batallas a mas corta distancia.

- Campañas Interesantes, COD cuenta con campañas que te harán pasar un buen rato, aunque solo eso, están entre campaña media y buena, pero nada del otro mundo.

- Mucha variedad de modos de juego en Online.

Desventajas:

- A mi parecer ningún COD a dado la talla en el apartado gráfico, es cierto que los graficos no importan tanto, pero es absurdo que una saga que genera millones de dolares anuales, no pueda mejorar en ese apartado.

- Poca variedad de armas, me parece muy decepcionante que una saga tan buena e importante nos de tan poca variedad de armas por cada apartado de estas, dan muy pocos subfusiles, pocos rifles de asalto, pocas pistolas, etc.

- Juegos sobrevalorados económicamente, me parece tambien adsurdo que activision tenga los COD´s a precios tan altos, encontrarlos nuevos para su compra es bastante decepcionante por el precio al que se encuentran, un COD BO2 nuevo te puede salir bastante caro a pesar de ya tener 3 años de su lanzamiento y ni hablar en formato digital, el mas viejo que es COD 4 esta a 500 pesos, a la mitad de un juego nuevo.

- Manejo facil de las armas, esta la puse como ventaja, pero a la vez es una arma de doble filo, el que las armas sea tan fácilmente manejables hace que el juego se torne muy facil cuando ya tienes bastante experiencia.

- Conexión, los COD son una reverenda ****** en este punto, me parece de poca madre de activision que con juegos que tantas ganancias les genera no nos puedan dar servidores dedicados, en COD quien tiene la conexión mas veloz es quien gana, haciendo que por lo mas bueno que seas en este juego no te vaya bien en las partidas Online por esto.

- Camper´s, en todos los juegos los hay, y en todos la gente que campea arruina la experiencia, incluso en Battlefield, pero en COD se arruina mucho mas que en otro juego, al tener mapas pequeños es muy facil que un jugador vaya y campee en cualquier esquina donde menos te lo puedas imaginar.

Battlefield

Ventajas:

- Mayor realismo en el control de las armas, haciendo una experiencia mas satisfactoria para quienes buscan un shooter mas complejo, ademas de que las armas, hablando principalmente de los snipers tienen caida de bala.

- Mapas grandes, los mapas de battlefield son sumamente grandes y estan bien realizados, sin duda estar jugando sobre un mapa de BF es una buena experiencia, y si no te gusta esto, estan los modos de Duelo por equipo(en BF se llaman diferente) donde el mapa se hace sumamente mas pequeño, hay de todo para cada jugador.

- Colision de estructuras, de aqui no hay mucho que decir mas que poder ver caer un edificio es super satisfactorio.

- Graficos, BF en general tdos sus juegos en el apartado grafico han sido muy buenos.

- Conexion, BT cuenta con unos servidores muy buenos, de los cuales muy dificil tendras quejas pues el juego es muy disfrutable y parejo con este punto.

- Realismo, no hay mucho que decir, BT a diferencia de muchos otros shooters intenta dar un mejor realismo para los usuarios, haciendolo un juego muy complejo, desde luego no es el mejor juego de guerra que simule bien esta, de hecho ni poco la simula, pero se agradece que intenten dar lo mejor posible.

Desventajas:

- Campaña poco interesante, en mi caso yo solo e intentado jugar la campaña de BT3, pero esta se me hizo muy aburrida y poco entendible, haciendo que me aburrieda y dejandola en el olvido, desde luego la campaña no es mala, pero lo anteriormente mencionado te aburre y te hace dejar la campaña.

- Manejo de armas, nabaja de doble filo, para quien no tenga experiencia en esta clase de shooters BT no es tan buena opcion para aprender.

- Mapas grandes, tambien navaja de doble filo, cuando eres nuevo en el juego es muy pesado recorrer una gran parte de un mapa para que al final solo termines muerto y al reaparecer aparezcas de nuevo en el spawn, eso es muy estresante en un principio.

- Son juegos donde al iniciar a jugar deberas de tomar practica y esto puede ser algo estresante para alguien nuevo.

Cada juego tiene lo suyo y ambos son buenos, COD es mas frenético mientras que BT es mas tranquilo y de aun mas habilidad.

En mi opinion si me dieran a escojer entre uno de los 2 me quedo con BT, juegos con un mayor trabajo por detrás a juegos anuales que con cada entregan ya no sorprenden.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.