Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 5 años

¿Puedo quedar embarazada?

Tengo 31 años, nunca he tenido hijos, nunce he estado embarazada, tengo muchisimas ganas de tener hijos que me da la paranoia de que no pueda, no se por que, siempre me he cuidado con condón, hace muchos años cuando tenía como 18 usé pastillas, pero solo unos 6 meses, ahora quisiera tener hijos, pero tengo ese miedo, qué hago?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Mira hermosa estas de ventaja por que no. Le as dado a tu cuerpo veneno sin saber si tu matriz es buena y si nunca as tenido problemas de quistes ni nada de eso .todo está bien

Yo te recomendaría que fueras a el Ginecólogo mi cuñada es Dra.y su especialidad es Ginecóloga y le comente lo que escribiste y me digo por no dejar que consulte a su Ginecólogo

Si no tiene nun guía infección

No se a cuidado con anticonceptivos nunca

Su edad es buena joven

Si el es joven y sano

No veo ningún inpedimento

A hacer la tarea

Eso sí relajados no estar con el y si no y si ya hay y y y y relajada y seguir la vida normal

Preciosa te regalo una hermosa lluvia de Bendiciones para Que Te Cubra Hoy y Siempre

SUERTE

• hace 5 años

Ada, seguramente que puedes y no tengas miedos, pero antes seria conveniente que veas a tu ginecólogo, para realizarte algunos análisis y asegurar tu embarazo y la salud de tu hijo-a

• hace 5 años

****** como cabrones

• hace 5 años

Tienes que id probando un dia si y otro no, porque los espermatozoides que salen al segundo dia estan muertos... Prueba cuando este la luna llena... Y bueno nada mas, manos a la obra!! Suerte. 5 estrellas porfa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

dime donde vives. Te *****é y tienes asegurado tu embarazo al primer tiro!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.