Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 6 años

¿Quiero cambiar como visto. Soy chica?

Siempre me visto con tenis, tengo 2 tenis para skate, unos converse blancos. Uso blusas, o camisas, chaqueta de algodón estilo deportibo, pantalones(jeans) entubados. No tengo nada rosado, no me gusta. Ya me aburrí del look y aveces me siento machorra con eso :/ Quiero cambiar.

Podrian poner o recomendarme outfits femeninos? Tengo 16

4 respuestas

Calificación
  • Nini
    Lv 4
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Puedes probar con un look más rockero. Sería un punto intermedio entre lo que llevas y la feminidad. Queda muy bien a cualquier chica y es diferente.

http://4.bp.blogspot.com/-DPqMNET34fE/ULyiRJkmATI/...

http://www.mujerhoy.com/pic.aspx?w=651&img=marissa...

• Lo mejor sería que intentaras probar pero con ropas que te queden de acuerdo a la forma de tu cuerpo, a tu fisonomía, rasgos faciales, combinando colores, formas, que te favorezcan; pero, que al mismo tiempo sean prendas con las que te identifiques pues yo te puedo recomendar cosas que a mi me agraden, pero que a ti no. Para hacer cambios favorables no te recomiendo cambiar por cambiar; sino que mejor medites bien qué tipos de cambios quieres llevar a cabo, el por qué los quieres llevar a cabo; que nuevas ideas con respecto a tu persona quieres comenzar a proyectar.

• hace 6 años

si ati te gusta como vistes no pasa nada tmp eres machorra tienes un estilo diferente yyasta y un look femenino ps nse para tu eda esta bn ese look y si no ps puedes ponerte vestido o falda sandalia o unos short cn una blusa etc

• Anónimo
    hace 6 años

bonita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.