Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 5 años

¿Si me plancho diario el cabello pero uso protector de calor y mascarillas, verdad que no hay problema de dañarmelo?

De verdad quisiera dejar de usar la plancha, pero de verdad no se me acomoda ningún peinado, osea soy hombre y me estoy dejando el cabello largo.

Trato de peinarme sin plancharme el cabello pero me queda un peinado todo seco y sin chiste.

Hace apenas 2 meses q me estoy planchando el pelo y me pongo protector de calor, también ya me compré una mascarilla para el cabello, incluso también tengo un shampoo que dice que protege el pelo del calor.

Si me lo cuido mucho verdad que no hay tanta bronca si me plancho el cabello hasta 5 días seguidos?

Ademas siempre me lo plancho con el cabello totalmente seco, con temperatura de 170, yo tampoco quisiera usar tanto la plancha pero de verdad si no la uso me queda un peinado todo feo que definitivamente no va con mi cara.

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Mejor planchatelo unas 3 veces por semana o 4 como maximo. Eso hago yo, y uso todo eso pero cuando lo veo en el sol si veo unas pequeñas puntas abiertas, así que lo hago 3 veces por semana y uso shampoo seco entre lavados, (me lo lavo un día si y un dia no) es muy eficiente usar ese producto, y hay de varias marcas. Prueba.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.