Auto preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 5 años

¿Mido 1.80 quiero llegar a 2metros?

Pues mi sueño es llegar a 2 metros pero no creo que se vaya a podee jajaj mido 1.80 y tengo 16 pues juego basket y tomo mucha leche y aparte duermo de 8-9 horas , creen que alcance ?

Actualización:

Acabo de cumplir los 16

5 respuestas

Calificación
  • César
    Lv 6
    hace 5 años

No se puede

• adan
    Lv 5
    hace 5 años

Como maximo podrias llegar a medir 1.90

• hace 5 años

toma sopa de liga..

• Anónimo
    hace 5 años

Los chicos dejan de crecer entre los 16 y 17 años (en general) y si seguirás creciendo pero ya no de estatura sino se te ensancharán la espalda , te crecerá el cráneo etc, pero ya no en altura.

A tus 16 años has alcanzado o estás por alcanzar ya tu estatura adulta, quizá te queden de 3 a 5 cm (depende si acabas de cumplir 16 o ya vas por los 17) pero de ninguna manera 20 cms . Es un mito que el basket o la natación te haga crecer , los jugadores de basket no crecieron por practicar el deporte sino que los escogieron altos. Recuerda que el ejercicio sólo estira tus músculos y tendones y lo que te hace crecer es el hueso.

Pero alégrate, crezcas 5 mcs más o te quedes ahí, ya eres más alto que la media de hombres latinos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

yeat

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.