Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 5 años

¿Porque los gays activos se creen los machos de la relación?

Y se comportan de una manera tan machista?

Actualización:

orgullo lgbt: entonces si un hombre es machista con su pareja mujer es porque ella lo permite?

lee las estupideces que dices...

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Supongo (por no decir "afirmo") que estos machitos son un ejemplo de acomplejados con su naturaleza. Un homosexual esta sujeto a tantos prejuicios sobre todo cuando ya han salido del closet. He escuchado tantas veces la cantaleta de "Y ¿Quien es el hombre y quien la mujer" cuando esta claro que se trata de dos hombres en una relacion , solo que a uno de los dos se le relaciona con un rol activo comportamiento de macho de carácter y caracteristicas fisicas masculinas, sinembargo no tiene nada que ver con quien va arriba y quien abajo ( no se si me eexplique) como son tan babosos y acomplejados tienen que aparentar que son el macho donde quiera y cuando sea, olvidándose que lo mas importante ed cuidarse amarse y protejerse como son una pareja.

• Anónimo
    hace 5 años

Vayan con un profesional y cuéntales tu problema de pareja

• ashh mira no generalices cariño ok

mi macho es pasivo y me trata con dulzura y pasion desenfrenada grr

• hace 5 años

por que los pasivos se dejan... ambos son hombres y tienen los mismos derechos y obligaciones... saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

ACUSALOS CON TU MAMA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.