Ricardo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 5 años

¿DOY 5 PUNTOS PERO PORFAVOR BUENAS RESPUESTAS ACERCA DE XBOX ONE?

Quiera respuestas a estas preguntas:

- La membresia de XBOX LIVE GOLD se puede comprar en la misma xbox one?

- Si la membresia se puede comprar con Pesos Colombianos

- Y en el caso que no se pueda (que seria muy triste) donde se puede comprar

- Puedo comprar juegos en la xbox one con Pesos Colombianos

- Hay alguna opcion para configurar la xbox para que todo(membresia, juegos, app, etc) se compre en pesos colombianos

Es que me quiero comprar vivo en colombia pero aveces me voy de vacaciones a vzla ya que mis padres y yo somos de allá.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Realmente si se puede solamente al haber comprado la consola debiste seleccionar la opcion de tu region o tu pais al seleccionar colombia automaticamente la moneda de la consola se actualiza al peso colombiano la membresia se puede comprar en la consola solamente por tarjeta de credito visa o master card y por muy pocas tarjetas de devito (hay algunas paginas con la lista oficial de cual funciona) la membresia por tarjeta de credito esta en 1 mes 6 meses o 12 meses en formato fisico las puedes encontrar en tiendas de videojuegos oficiales solamente a 3 meses 6 meses y 12 meses no podras conseguir de un mes en formato fisico si puedes comprar juegos con pesos colombianos sin problema

Fuente(s): Si tienes dudas o algo contactame por facebook (colocando mi correo en el buscador) u outlook buscame con mi correo silverdramon@hotmail.com
  • hace 5 años

Mira soy Argentino, y para ser exacto estas membresias se pueden conseguir tanto como en lugares de venta electrónica o tecnológica (Por lo menos aca en Argentina) o en tienda de videojuegos (Originales).

• hace 5 años

si se puede comprar con pesos y en la xbox one

• hace 5 años

ps en xbox one las graficas y el simulador es diferente que las consolas originales..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.