¿Sexo con mi profesora?

Hola chicos, porfa ayúdenme lo que pasa es que el otro día estaba en clase de ciencias con mi profesora eliza, estoy en 8 por siero, ella siempre se viste con faldas, blusas y pantalones bien ajustados y me exita mucho, ella es rubia, tiene 29 años, unos 160, TETAS promedio, pero un cuate!!! Como sea el timbre del recreo sonó y me quedé con ella a ayudarle con las notas, yo estaba en mi mesa yeella en su escritorio, ese día llevaba una falda muy corta y se le veían las bragas bajo el escritorio, yo estaba admirando sus preciosas piernas y su hermozo culo y creo que se dio cuenta, entonces se me acerco y me pregunto si tenia novia, a lo que conteste que no, y me dijo que ella hace tiempo tampoco (nos tenemos confianza, ella es bastante agradable), se me sentó en las piernas y me puso sus pechos en frente, me dijo que yo le ponía caliente y le dije que me pasaba igual, en esas se puso de pie, se arrodilló y me lanzó una mirada pícara, comenzó a rosarme y a tocarme con manos y senos por todo el cuerpo, hasta que pasaba levemente por mi *****, me bajo el sierre y metió su mano calentita, comenzó a sacar mi ***** que ya estaba super dura, hace un gesto y me dice que las ha visto pocas tan grandes y gordas, me pidió que me pusiera de pie y lo hice, entonces me llevo a su escritorio y me aventó, comenzó a masturbarme y después se bajo la braga y me pido que le hiciera oral, entonces yo chapado y lamiemdo se corrió pero me pidió vernos el lunes en su oficina. Ayuda chicos que hago

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Jodas que estas perdiendo el tiempo publicando aca eso, cogiendotela deberias estar

• hace 5 años

Hazló, pero hazlo bien

• hace 5 años

que esperas cahale pues broder

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.