¿Que hago,me gusta mi mejor amigo?¿como hago para q guste de mi?

Hace 2 años a el yo le gustaba mucho pero yo lo rechaze .

Hace 2 meses volvimos a hablar y me de cuenta q de como es en realidad y también me di cuenta q me gusta pero a el le gusta una de mis amigas y creo q a ella tambn

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Amiga Ponte las pilas! Tú felicidad está primero, se que es tu amiga y todo pero primero lucha por tu felicidad.

Se mas dulce con el, sonriele más, abrazalo, se mas coqueta para ponerle en claro que ya no lo vez sólo como un amigo.

Dices que el gustaba de ti , pues tal vez el sigue pensando que no quieres nada con él, sólo hay que cambiar eso que piensa de ti y listo.

Te aseguró que jamás dejaste de gustarle.

• hace 5 años

Tú misma respondiste tu pregunta hace un tiempo atrás buen tiempo atrás este chico está interesado en ti y tú lo rechazaste Es simplemente tomó una decisión ya nos obligó ella no quiere nada conmigo seguiré siendo solamente su amigo y continuar con su vida ahora que te encuentras con él ahora eres tú la que dice Ay es que me gusta

Dejalo tranquilo

• hace 5 años

donde hubo fuego cenizas quedan, pero quizás queda una pequeña llama o simplemente se pueden volver a encender, hazle notar que te gusta pero no se lo digas, y si después de un tiempo te pregunta si el te gusta a ti, preguntase tu a el si le gustas según veas la respuesta decide si seguir con el juego para que te note, resignarte o decirle que te gusta :D

• hace 5 años

Tu lo rechazaste y él ya esta interesado en tu amiga, si bien podrías hacer algo, pero tu amiga parece gustarle también. No creo que debas entrometerte si ya no siente nada por ti.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

disfruta de la solteria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.