Natyyy preguntado en Arte y humanidadesDanzas · hace 5 años

¿Hola nuevamente... Ayúdenme con esta duda, gracias.?

Bueno, ahora que al fin me gradué de mi último año he decidido retomar la danza y el baile, hace un par de horas fui a la escuela de danza contemporánea y realmente deseo inscribirme y lo haré, pero sucede que empecé en danza a los cinco y a los 10 me vi obligada a dejarla porque me dejaban mucha tarea en clases, mi duda ahora es, tengo nueve años sin bailar y supongo que perdí mi experiencia, ¿Aun así puedo retomar mi vida como bailarina? Realmente me gusta el baile pero tengo miedo de que ahora como perdí experiencia haga mal los pasos en cuanto comience en la escuela de danza, las otras chicas seguramente se reirán, aunque eso no debería importarme porque lo único que realmente me interesa es bailar. Es una de mis más grandes pasiones, por cierto, ¿La altura tiene que ver? Noté que soy la más alta, 1,68, soy de Venezuela. Gracias por leer.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Jejeje preguntas eso aquí porque necesitas un empujoncito de seguridad, pero tú sabes que quieres hacerlo. Inténtalo! Pocas personas saben qué les gusta. Y no creo que se vayan a reir, porque no hay motivos y no creo que todos alli sean bailarines profesionales, tú tienes experiencia y vocación, asi que seguramente destaques. Ánimo! :)

• hace 5 años

jajajajajjaja acabas de graduarte debes tener entre 20 y 24 años y 9 que no bailas mmmmm de venezuela.. donde son mujeres guapas y frondosas... NO ya no puedes ser bailarina .. y si esa jueraa tu pasion lahabrias seguido lo mas seguro es que uses estos medios como una fuga para tu ego que ya sabe que nunca seras una real bailarina.... canijota

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.