¿soy un chico transexual como empiezo a masculinizar mi cuerpo?

Odio que me traten como a una chica,soy muy joven,lo se,apenas tengo 15 años pero estoy seguro,cuando era chiquito tenía el pelo corto,después me forzaron a dejarmelo crecer y ahora me lo corté hasta el hombro y mi madre se enojo porque dice que soy muy bonita pero no sabe que soy HOMBRE y quiero empezar a modificar mi cuerpo con ejercicios o alimentos por mi edad no puedo hacerme cirigias ni inyecarme pero quiero empezar ya para que cuardo sea mayor de edad ya pueda hacer lo que falta pero no que ejercicios debo hacer,yo juego futbol y basquet pero obvio no me ayuda para esto Y NO ME DIGAS QUE ME QUEDE MUJER PORQUE ESA NO ES MI PREGUNTA Y LA DECiSION ESTA HECHA.

Por favor ayudenme,seria GENIAl ser un hombre completo

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

No te inyectes nada, ni tomes suplementos de venta libre por tu cuenta o porque alguien más te lo recomendó.

Llevas ventaja en que eres atlético, y se te puede facilitar hacer ejercicios de resistencia muscular. Trabaja todos tus músculos, poco a poco para no lesionarte o desgastar tus articulaciones.

Algunos ejercicios muy buenos con los que puedes comenzar:

* Fondo de tríceps en banco

* Rutina de bíceps con mancuernas [empieza con peso ligero: medio kilo, cuando seas capaz de hacer varias repeticiones sin cansarte; aumenta el peso... poco a poco].

* Flexiones militares [las que soportes].

* Abdominales [en la postura correcta, la parte baja de tu abdomen NO debe moverse hacia tus piernas cuando flexiones].

* Sentadillas

* Mountain climbers

* Burpees

Antes de comenzar cualquier ejercicio, asegúrate de calentar para no lesionarte; eso ya lo sabes porque eres deportista... pero que no se te olvide.

Trata de hacer los ejercicios que no te sean muy complicados; primero realiza las repeticiones que tu cuerpo sea capaz de hacer sin sobreesfuerzo, con forme vayas practicando y acostumbrándote, aumenta las repeticiones.

Tu entrenamiento NO debe durar más de una hora, así que elige algunos ejercicios para armar tu rutina... una vez que te acostumbres a esa rutina [es decir, que ya puedas hacerla sin cansarte], cambia a otros ejercicios más complicados. Tal y como tu primera rutina, vas a hacer sólo las repeticiones que aguantes y conforme te acostumbres, vas aumentando.

Una vez que tengas mayor condición, puedes alternar las rutinas del modo que gustes, para que no se le olvide a tus músculos.

No tienes que omitir nada de tu dieta. Sólo recuerda consumir un poco más de proteínas y grasa que carbohidratos. Como tienes cuerpo femenino, es más fácil que un exceso de carbohidratos se almacene en tu cuerpo en forma de reserva de grasa. El cuerpo necesita de los tres grupos alimenticios para nutrir tu cuerpo. Si puedes, consulta a un buen nutriólogo.

No te ejercites 2 días seguidos. Entre rutina y rutina, al menos deben pasar 48 horas para regenerar el músculo. Los músculos se regeneran e incluso aumentan su tamaño (hipertrofia) durante el descanso.

No ejercites un músculo cansado o si sientes molestia [dolor ligero].

Tu cuerpo actual no va a permitir que desarrolles tanta masa muscular como un cuerpo masculino; sin embargo, entrenar tu musculatura te puede facilitar de algún modo alcanzar tu objetivo cuando decidas utilizar el tratamiento hormonal [con un médico endócrinologo] y/o una cirugía.

• Anónimo
    hace 5 años

Pues es un tema un poco complicado, con 15 estás empezando con lo de las hormonas y empiezas a desarrollarte, con lo que lo primero que deberías hacer es ir a un endocrino para que empiece a decirte que debes tomar para cambiar tu cuerpo poco a poco, hasta que empieces con el reemplazo hormonal, y con el tiempo te operes, si es lo que quieres.

Me da que vas a necesitar mas información, así que intenta contactar con una asociación trans y que te asesoren. Mientras tanto aquí me tienes, y si eres de España avísame y te echo una mano con el contacto a la asociación :3

Un saludo.

• hace 5 años

Empieza por cortarte el cabello casi al ras, juega al futbol y al basquet, tu eres un hombre debes de comportarte como tal, camina mucho, debes de hacer ejercicios, tu alimentacion debe de ser variada evitando comidas dulces, no tomes gaseosas, agua y mas agua y a tu madre le recuerdas de que eres un macho y no una hembra.-

• Joe
    Lv 5
    hace 5 años

Si quieres ser hombre porque dices que es''genial''pues no suenas tan trans,suenas mas como troll o una persona con desordenes mentales, yo conozco personas transgeneros o transsexuales y que yo sepa ellos no quisieron cambiar su cuerpo al otro genero por que era''genital''lo hicieron para ser quienes son en su imagen coporal interior tanto como emocional.

pero por si acaso te digo que si de verdad eres un chico trans pues debes buscar un terapista de genero para que te evalue sobre la terapia hormonal(en tu caso testosterona),pero antes de eso que tan disforico eres?que quieres cambiar de tu cuerpo?tus genitales?caracteristicas sexuales secundaris?ambos?

Fuente(s): Suerte.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.