diana
Lv 4
diana preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 4 años

¿Que hago acepto que el hijo de mi esposo viva con nosotros?

veran el tiene casi 9 años lo han echado de dos colegios, ya paso mas de mitad de año y no queremos que se que pierda este año o se quede en la casa solo mirando tv tengo un amigo que le daria cupo en el colegio pero es muy cerca de mi casa y lejos de la casa de la mama, no se si debo aceptar que ahora el niño viva con nosotros pues es muy grosero, dañino y resabiado para comer, y mis hijas son muy juiciosas pues yo soy muy estricta, no quiciera que tomaran ejemplo del hermano mayor pues mi esposo lo quiere mucho pero lo malcria bastante, no se que hacer demen sus puntos de vista si o no y pq, ademas si el entra a estudiar aqui la idea es que yo me haga cargo total y siga hasta a ver si el bachiller el quiere hacerlo cerca de la mama, me da miedo pelear con mi esposo por mi falta de paciencia con el, igual yo a mis hijas las puedo corregir a el no, ademas no quiero estar depronto peleando con la mama de el no se que hacer

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor Respuesta

Lo echaron de dos colegios, acude al psicólogo y no han obtenido ningún resultado, es hijo de tu esposo el cual ha malcriado y lo continúa realizando, vas a tener inconvenientes con la ex esposa de tu esposo, es grosero, dañino y resabiado para comer, expones que vas a pelear con tu esposo por tu falta de paciencia, te da miedo.

Pues deberías de tener miedo y no dejarlo entrar a tu casa, lamentablemente si la madre no le ha puesto límites cuando debía, en tu caso ni lo puedes rezongar, o sea no te puedes inmiscuir en nada y de esa manera lo vas a tolerar en tu casa con dos niñas y el padre tu esposo lo está mal criando.

Tienes dos hijas educadas porque te has preocupado de que adquieran una buen educación y te vas a cargar con terrible problema que hasta te puede causar el divorcio y quien sabe que más.

No, no lo aceptes, el mismo niño dice que quiere estar cerca de la madre.

Además si el psicólogo no ha dado con lo que tiene, es todo picardía y te va hacer la vida imposible.

Mejor que razones antes de meterte en algo que ni te corresponde, en realidad le corresponde a su madre y su padre.

Lo adecuado es aislarse con ese tema, mencionar no y no.

No es tu inconveniente porque hasta el divorcio te va a causar.

No te dejes manipular, no es tu inconveniente ni de tus hijas el soportar a un niño que nadie puede con el y tu que ni puedes mencionarle nada.

Suerte y se feliz.

• hace 4 años

Esto es muy facil, tu casa, tus normas, si no se cuple estas en tu derecho de corregir a quien haga falta simplemente, si a su madre no le gusta pues le dices que aprenda a educarle.

Saludos :)

• Anónimo
    hace 4 años

Habla con tu marido y dile que es una situación extremadamente complicada. Analicen los pros y los contras de tener al niño viviendo con ustedes. Si deciden dejarlo que viva con ustedes deben explicarle las reglas de la casa y de la familia y las consecuencias de romperlas. Explíquenle que lo del colegio es serio y que esta es la última oportunidad para no perder el año.

Tal vez podrían llevarlo al psicólogo como condición para quedarse allí. Suerte.

Fuente(s): Soy estudiante de Trabajo social.
    • diana
      Lv 4
      hace 4 añosReportar

ya esta en un psicologo y no a servido de nada

• ?
    Lv 6
    hace 4 años

Realmente no es facil decidir porque si es tan protegido por su padre, te puede hacer la vida imposible tanto a ti como a tus hijas, meditalo muy bien no considero que debas cargar con el problema que realmente es de su misma madre. Dios te bendiga saludos Jose

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.