Auto preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 5 años

¿Soy adoptado?

Mis padres miden 1.70 los 2 y mi hermano mayor que tiene 18 mide 1.73 y yo con 16 mido 1.80? , sere adoptado?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Hola.

No tienes que pensar en que eres adoptado,no pienses tonterías.

Simplemente eres por los genes de quien hayas adoptado.

Tienes 16 y mides 1.80, y crecerás más.

Eres alto, tan solo de quien has tomado los genes.

Un abrazo.

• hace 5 años

eso no tiene nada que ver, puede que tus abuelos, tíos, bisabuelos sean altos y no lo sepas. Los genes que tienen tus padres, vienen de tus abuelos y así sucesivamente, hay genes recesivos y dominantes, que luego en generación tras generación van cambiando, los recesivos pueden pasar a ser dominantes y viceversa.

Y si en tal caso de que lo seas, que tiene que ver, al fin y al cabo, ellos te criaron, y padres no son los que engendran sino los que crían.

Cualquier incomodidad puedes preguntarle con confianza. saludos desde Venezuela

• hace 5 años

eres adoptado de la basura

• hace 5 años

no te dejes de adopcion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Jalex
    Lv 4
    hace 5 años

Siempre es una posibilidad. Pregúntales.

• hace 5 años

si de hecho tus verdaderos padres eran fenómenos de circo eso no tiene nada que ver.

si quieres salir de dudas con una prueba de ADN pero que sea a tu mama no valla ser que seas hijo del carnicero o algo así

• hace 5 años

preuba de ADN y deja de joder

• hace 5 años

pasense por mi pregunta

• leonel
    Lv 6
    hace 5 años

O sea que tú piensas que somos como piezas de Lego: si no son del mismo tamaño, ¿pertenecen a otra caja?

Menos mal que eres más alto que todos, si no pensarías que provienes de una caja de desecho.

Tranquilízate. La estatura puede provenir de que has tenido mejor alimentación que tus padres, o que la has heredado de parientes con más altura.

Preocúpate por tener mayor estatura humana (cualidades) que tus padres juntos.

• hace 5 años

mmm!! esta en tu edad de ser un mejor persona en la cual se puede llegar a tener varios tamaños

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.