Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿IPod nano 16 G o Lentes de para ver?

Que me recomiendan que me compre un iPod de 16G o unos lentes para ver, tengo un iPod de 8g pero quisiera mas memoria porque ya lo llene y siempre tengo que borrar canciones y tambien tengo unos lentes pero ya no me gustan y ya se estan rompiendo pero no me molesta

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Primero ve que es mas importante.

Por un lado el ipod, sirve para escuchar musica, ver videos entre otras cosas, claro esta que ipod es, ipod nano, ipod shuffle, ipod touch.

Pero los lentes, por algo los usas no?, Es muy importante la comodidad en algo que usas a diario y mas que te sirven para corregir no al 100% pero si a mejorar tu vista.

El ipod puedes borrar cosas y ponr otraas por una temporada y asi te vas turnando, ya que, la mayoria de las personas, tienen miles y miles de canciones (un decir) pero no siempre escuchas todas, siempre tienes tu top y son las que mas escuchas, ademas, puedes cada dia sincronizar tu ipod y cambiar de canciones. Ya que solo necesitas al rededor de 370 a 400 canciones para todo un dia (24 hrs) y dudo que a diario a cada segundo este escuchando musica, en cambio los lentes los usas mas tiempo y a la larga te pueden ayudar. Claro, almenos que seas buen cantante y te estes preparando para dar un concierto a futuo.

Favor de calificar bien, si esta respuesta te ayudo en algo.

---------------------------------------

Más dudas en:

Whatsapp ID: +5215527116674

---------------------------------------

Atte: comunidad marcianophone

Jailbreak IOS 8.4 (TaiG JB).

Marcianophone app (AppStore).

Sistema operativo Android en IOS.

Jailbreak, firmware, cydia, repos, tweaks, apps, juegos, musica, gratis, find my phone, entre otros mas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.