rodrigo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 5 años

¿Cual es la diferencia entre un dico duro interno y uno externo para la xbox 360 ???

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Un disco duro interno es el que fue desarrollado por microsoft para aumentar la capacidad de memoria de la consola de manera original en cambio los discos duros externos son los tipicos que encuentras facilmente para pc se pueden adaptar para la consola pero es mas facil que estos ultimos los externos se dañen o terminen borrando datos te recomiendo mejor intentes conseguir el disco duro interno oficial de xbox

Fuente(s): Si tienes dudas o algo contactame por facebook (colocando mi correo en el buscador) u outlook buscame con mi correo silverdramon@hotmail.com
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

interno no lo puedes sacar sin desmontar tornillos y mierdas y externo puedes meterlo y sacarlo y cambiarlo cuando quieras y sin sacar tornillos

• hace 5 años

nolose amigo

• hace 5 años

graciasss¡¡¡¡ REX andas volando

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • GHOZT
    Lv 5
    hace 5 años

Que uno esta adentro y el otro afuera

• Goku
    Lv 6
    hace 5 años

Creo que el disco duro externo tiene una mejor velocidad de transferencia de datos, no tiene limitaciones de contenido para instalarle y ademas lo conectas directo a la consola en su espacio especial para ser instalado, mientras que un disco duro externo esta mas limitado en todo lo anterior, como dije creo que su velocidad de tranferencia de datos es un poco menor, en este caso seria con una velocidad 3.0, eso si no se cual sea la del disco duro interno, te limita un poco a lo que le instales, por ejemplo habra juego que te pediran disco duro interno para poder descargar y jugarlo o actualizaciones y DLC´s de los juegos que tambien te obliguen a instalarlos en un disco duro interno, los juegos que obligan tener un disco duro interno son exageradamente pocos(un ejemplo es Battlefield 3 y 4, hay actualizaciones que te obligan descargarlas en un disco duro interno), puede que tengas la mala suerte de que algun juego que quisieras instalar no puedas jugarlo, y ademas este lo estarías conectando por medio de un puerto USB de la consola, lo cual puede ser incomodo si acostumbras mover tu consola de un lado a otro, mientras que el disco duro interno al estar dentro, no tendras que desconectarlo nunca.

Por probar yo instale un juego en una USB(Titanfall) pero iba tan bien a como me va mientras esta en el disco duro interno, esto lo menciono porque el disco duro externo lo identifica como USB, es por eso que tiene esas limitaciones de no poder instalarle algunas cosas para jugar, pero como lo dije son pocos los juegos y demas que te obligaran a un disco duro interno.

La ventaja del disco duro interno es que por ejemplo uno de 1TB te puede salir a unos 1,000 pesos o poco mas, mientras que un disco duro interno original para el Xbox 360 de solo 500GB te puede salir a 1,800 pesos o con suerte encontrarlo a unos 1,000 pesos(los precios son en moneda mexicana).

Te sugiero que si puedes compres un disco duro interno de unos 250GB y si llegas a llenarlo despues compras un disco duro externo, pasas algunas cosas hay y dejas el interno para las cosas para las que te obligan el interno.

En mi caso yo tengo uno de 500GB que me salio a 1,000 pesos por mercado libre, pero a dia de hoy ya solo me quedan 22GB para seguir guardando cosas, la llene de juegos, mi plan es comprar un disco duro externo y pasar varios juegos hay y seguir descargando juegos sin tener que borrar los que ya tengo, pues fue un infierno descargarlo con mi mal internet para borrarlos, ademas aprovecho a vaciar un poco mi disco duro interno que con tanto juego en el la consola ya no va igual de rapida que cuando lo tenia muy vacio.

• Jim
    Lv 7
    hace 5 años

Que el interno de 360 es propio, mas caro y te permite mas cosas. El externo tiene limitaciones y además la transferencia de datos es mas lenta (tiempos de carga mayores)

• Anónimo
    hace 5 años

el interno es mas comodo, ya que el externo tenes que andar conectandolo, yo prefiero el interno, aparte no me da confianza los externos porque se pueden romper antes que un interno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.