La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasAstronomía · hace 6 años

¿Por Favor Díganme Cuál Es Falsa & Cuál Es Verdadera:?

a) La luz es un tipo de radiación electromagnética que se distingue del resto por ser visible para el ojo humano.

b) El conjunto de toda la radiación electromagnética organizada según su frecuencia o longitud de onda es conocido como el espectro electromagnético.

c) La luz de mayor frecuencia que la luz de color violeta es denominada radiación ultravioleta.

d) La luz de mayor longitud de onda que la luz de color rojo es denominada radiación infrarroja.

e) A cada color corresponde una onda electromagnética de longitud de onda determinada.

f) La adición de colores corresponde a la superposición de ondas electromagnéticas de distintas longitudes de onda.

g) El arco iris se produce cuando la luz se descompone al atravesar las gota de agua en la atmósfera.

h) Cuando la luz se transmite de un medio material a otro, se dice que esta se ha refractado.

i) La velocidad de la luz tiene escrita relación con los espectros electromagnéticos, porque ella fue determinada de manera experimental a partir de las longitudes de onda involucradas.

j) El brillo del Sol logramos verlo porque el espacio es curvo y refleja la intensidad luminosa del astro rey.

k) Las gotas de agua pueden actuar como prismas para descomponer la luz

l) Un prisma toma los rayos solares y los separa uno por uno hasta obtener el rayo de luz blanca.

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

No hacemos tareas escolares, pero veo que al menos te tomaste el trabajo de transcribirlas.... no publicar una foto de hoja de cuaderno, como hacen muchos, escrita con letra de garrapata ebria que se necesita lupa para leer....

en premio, te digo las dos ultimas:

k) Verdadero

l) Falso

• Angel
    Lv 7
    hace 6 años

Si te damos las respuestas

nunca irás a aprender.

El profesor te mandó investigar las

respuestas, para que aprendas a

procesar información.

Si te ayudamos, te estamos haciendo

mas daño que ayuda.

• Boris
    Lv 5
    hace 6 años

como yo no soy un agrio, te via conteztar toda las que sepa, porque me gusta compartir miz conosimientoz

a) no se...

b) no estoy seguro, podria ser o no

c) no me parece

d) tampoco la se...

e) te contestaria si estuviese seguro...

f) nunca lo escuche

g) que lastima... no la se

h) si te digo... te miento

i) ufa... otra que no se

j) me parece que... pero no se...

k) que se yo....

l) Que pena, justo la ultima una que no sabia!

Espero haverte ayudado!

• hace 6 años

Aquí no se hacen tareas escolares.Y menos, 12 nada menos...

• hace 6 años

....

Attachment image
  • hace 6 años

para qué?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.