¿Creen que los Problemas que hace Maduro en la Frontera COLOMBO-VENEZOLANA pueden crear un Problema Politico , Oh ! Una Guerra CiviL ?

Eso es un Problema muy Serio porque e visto por televisión como los Colombianos se ven Expulsados de Venezuela, Yo soy de Cúcuta y en realidad eso a afectado mucho mi Ciudad por cuenta de la Gasolina y en locales etc... Creo que este problemas va a mayores por el rumbo que lleva Y por los Imperialista que a sido Maduro

Nota : No se ustedes pero... esta situación es un poco parecida como la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Todavia falta para que se paresca a la Segunda Guerra Mundial...y lo que esta haciendo Maduro es "Buscar pleito", para crear una guerra y ser ellos el pais atacado y luego señalar con el dedo, que violaron el estado soberano y bla bla bla y asi pedir compesacion economica a Colombia o al que sea...y por ahi derecho seguir con la cortina de humo que esta creando en venezuela con lo de la crisis, porque fijate que cierra fronteras y todo el mundo habla de esto y no de las cosas que estan pasando dentro del pais...

Pero creo que se va a quedar viendo un chispero, porque Colombia es un pais Democratico y respeta el estado de derecho y nunca sucedera un ataque por parte colombia...

• hace 5 años

Colombia con Estados Unidos evitaran esa guerra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.