¿HOLA ME PODRIAN DAR UN CONSEJO?

yo soy un hombre muy solitario ninguna mujer le gusto y miren hace unos meses salia con unamuchacha que era empleada domestica y un dia me dijo que la habian violado y yo la apoyaba y consolaba pero mintio en realidad ella quedo embarazada de otro hombre este la dejo y la despidieron del trabajo y se vino a vivir conmigo a mi casa ya que no tenia a nadie mas yo asi la acepte y tuve un romance con ella era muy romantico y detallista pero ella chateaba con otros hombres y les enviaba fotos desnuda y al que la embarazo tambien le enviaba fotos desnuda yo aun asi seguia a su lado le entregue mi virginidad y ella a veces no le gustaba que publicara las fotos que nos tomabamos pero unos dias antes de mi cumpleaños cuando tenia 8 meses de embarazo se fue para su ciudad natal a tener la bebe me dejo se despidio de mi con un beso en la boca y se fue. despues la llamaba para saber como seguia. despues ella dio a luz y tuvo una niña. yo le enviaba cosas a la bebe por correo. la familia de ella es muy humilde y me agradecen siempre el buen gesto de ayudarla. aunque les dije la historia me dicen que ella siempre fue asi. y con el tiempo me dolia mucho su ausencia. asi que yo la llamaba y ela me decia que todo era pasado que no me confunda que no me equivoque que mi futuro y el de ella son muy distintos pero aun asi quiere que yo viaje al pueblo de ella y conozca la bebita que quiere verme. el punto es: sera que voy a visitar a la bebita? tengo miedo de que ella me desprecie seria fatal

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Hola

Primero que nada, es estupido el haberte dejado llevar por una mujer que te miente hasta ese grado, eres débil se te nota y eso fue el problema principal, luego no te lamentes en un futuro por eso. Yo te sugiero que te alejes poco a poco de ella, no le interesas en absoluto no sé que esperas de ella es ilogico de tu parte, sabes que vivieron juntos y la pasarón bien y qué?.. al final de todo se alejo ella de ti porque solo fuiste como un pasatiempo, suena duro y se que quieres mucho a la bebe que la mentirosa tuvo pero debes aceptar que ya no tienes nada que ver en la vida de la mujer esa, la soledad en algun momento nos hace necesitados pero seamos inteligentes hay que ver mas alla de nuestros defectos la vida no es de flores, acepta la realidad de que no tienes nada ya que ver con ella, ahorrate más el dolor. Lo siento por ser duro pero digo las cosas en serio por ayudar.

Saludos

PD: Que la soledad no te haga débil, creen en ti primero antes que en los demás.

Fuente(s): Yo, una persona solitaria.
  • ?
    Lv 6
    hace 5 años

Si la propia familia te dijo que siempre fue igual, me da tristeza decirte que es una mujer muy facil y siempre andara con los mas que pueda, no veo que ella te ame, lo de la bb meditalo muy bien porque si se queda con ella, aprendera y crecera como ella, no con tus principios o valores entonces tendra algun caso??? Se que es dificil pero es mas dificil que a los años termines mas destruido como nunca hubieses imaginado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.