¿Soñeмoѕ deѕpιerтoѕ ..♡.. (Reѕpυeѕтα α Lια)?

Recuerdo perfectamente cuando te tomaba de la cintura para besarte en cada esquina camino a casa, con ansías desmedidas de poseerte, por que a diario busco hacerte mía, y aunque lloviera, anhelo sentir las gotas de rocío recorriendo tu cuerpo, aunque sienta celos impotentes de la lluvia que te toca. Como no cuidarte amor, si el miedo me invade de imaginar la absurda idea de perderte y sentir que las miradas de la gente te desnudan, porque tu belleza es colosal como el firmamento de estrellas que tenemos de escenario para amarnos, para recordarte que soy tuyo en cada tacto de mis manos y en cada paso que tu das hacia mi yo retrocedo a la locura, pido que la cordura desaparezca entre nosotros, porque en la magia de esta ducha podemos encontrarnos y explorar cada parte con detalle de tu cuerpo sería el privilegio obtenido por mis años de quererte.

Me mojas cariño, con esa lluvia intensa que me sumerje en deseos prohibidos, y en pasiones escondidas que no pueden seguir callando. Yo creo que es justo, pero tú crees que es ¿Necesaria la distancia?

Si ya no puedo más sin tu presencia, y que solo sean sueños pasajeros, o instantes permitidos de tu boca que me besa y me tienta a hundirme en más deseos de ti.

Mi poesía te llama a quedarte, que te acerques y no desaparezcas como cada noche, como cada vez que

tus ojos se tropiezan con los míos y logramos que este agosto sea delirio con la entrega que proclaman

nuestros cuerpos.

C o n t i n u a

Actualización:

Eres indispensable amor mío, y no es de preocuparse si estás conmigo, toma en cuenta que si te alejas

ya no vivo.

Yo estoy aquí, no me marcho y no sufrirás con mi ausencia, porque eres vida y aliento de mis días, si me

permites seguirte tentando con mis letras conseguiré que lo nuestro no se convierta en olvido.

Soñemos juntos y despiertos para perdernos extasiados en ese laberinto prometido.

๑۞๑єℓ ρσєтα ∂єѕηυ∂σ๑۞๑

26/08/2015

Actualización 2:

Gracias Lia por compartir escritos tan hermosos, he aquí mi respuesta a tan bellos versos, dejo aquí tu escrito también :)

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • Lia
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Déjame estar hoy en ti.

No me impongas procesos de tiempos que no son este instante, sino que se pierden en ayeres irremediablemente fugados. Que bastante tengo hoy con gozar tu dulzura convocada por mí, abrazándome con esa sensación de abarcar la eternidad con tu mirada.

Regálame tu luz de mil estrellas concentrada en un solo beso, lento, que travesee al ladrón entre tus labios y los míos, mientras de nuestros brazos surgen tramas que nos tejen en un solo latido.

No caigas en la tentación de pensarnos mortales.

Somos infinito jugando a ser realidad de materia.

No nos limites.

Déjame ser en ti, sé tú en mí la única apariencia de verdad.

Concretemos esa historia inconclusa, esa que dejamos colgada del armario de los reniegos.

El potencial de amor que nos vive nos invita.

Juguemos…

Me estremece tu pasión al escribir. ¡Me hacías tanta falta, Erick!

Gracias porvolver.

Abrazo-beso de luz,amigo poeta.

^_^

.

.

Attachment image
  • hace 5 años

Hola Poeta.

Tu inspiración es única y genial, gracias por dejar que disfrutemos leerla.

Flor delicada de pasión que canta,

gota de roció que cae, en tu prisión

sedienta, amansando dulcemente...

tus sentidos.

Mientras en mi mente, se recrea un

sueño dormido, con la poética creación

de placeres subterráneos, alguna vez

olvidados, alguna vez destruidos.

Y no se vive demasiado, para olvidar

al impregnarme de tu aroma primaveral

que sin clemencia me hacen suspirara

en esta vida quieta, mientras como una

estrella fugaz,se adormecen mis latidos.

Un abrazo.

• Diana
    Lv 7
    hace 5 años

Poeta desnudo: Excelente trabajo inspirado en un puesta de Lía, tan preciosos los dos y altamente poéticos.

Esta cadena de poesías son para releer, tan profundas que movilizan..

Es una alegría enorme tenerte otra vez aquí, has llegado sin lluvia pero el tiempo cambia y hoy te percibo mojado de los pies a la cabeza..Brillante mi angelito, te felicito, eres un rey.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.