¿Soy virgen, mi novio no. Quiero mantenerme virgen y tengo terror que el busque en otra lo que yo no le puedo dar?

tengo 21 y mi novio 27, llevamos 10 meses juntos y nos amamos. Yo quiero mantenerme virgen para estar con el hombre con el que pase el resto de mi

Vida . El me respeta, pero me dice que me desea que tiene ganas de hacer el amor conmigo, yo también quiero pero mas adelante. Tengo mucho mucho miedo de que encuentre otra mujer que le de lo que yo no le puedo dar, me da miedo que me engañe... Que hago? Como suplo ese deseo con otra cosa ?

13 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

pedazo de estupida que cree en imbecilidades

• ?
    Lv 7
    hace 5 años

El con 27 años ya piensa en formalizar, tu con 21 aun no, el ya ha tenido sexo y ahora no tenerlo contigo es muy difícil de sobrellevar...

La pregunta es porque deseas permanecer virgen ? no crees que tu novio sea esa persona con la que piensas pasar toda tu vida ?

Como suplir ? no hay forma si quiere sexo lo obtendra contigo o con alguien mas

• hace 5 años

Es tu decicion, pero en mi opinion es de las cosas mas ridiculas y estupidas que un ser humano puede hacer, es igual de ridiculas como convencerse de que hasta que me case no comere pescado o no me pintare los labios. Solo lo hacen personas muy poco inteligentes, con muy poco sentido comun, llenas de prejuicios, pero sobre todo muy muy ignorantes. Si crees que te van a dar un premio, la llevas clara..

• hace 5 años

Si tu no le das comida a un perrito y la vecina si. ¿ Con quien se va el perrito? jaja ok no , mira todavía no estas preparada cierto? creo que debería respetar eso, te desea? obvio es tu novio y siente amor erotico por ti, pero debe saberlo, no estas preparada, habla con el de eso. Y si se enoja que mas se hace

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

pues si el se busca otra es por que realmente no te queria y no te respetaba

SALES GANANDO!!

No tienes por que seder en algo que tu no quieras por miedo

piensalo

• Anónimo
    hace 5 años

hacele sexo oral pajas rusas asi le suples ese deseo pero no por mucho tiempo,ya que el coito es penetracion vaginal y eso es lo que el quiere

• hace 5 años

ESCAS

• hace 5 años

Holis, bueno de verdad te entiendo. Mi novio y yo también estamos así, y entiendo eso que dices... quieres esperar al matrimonio, supongo. Mi novio es virgen, pero demasiado experimentado y ps lo que hemos hecho para que ninguno de los dos quede inconforme es buscar un equilibrio :) El no me toca (porque no quiero nada de eso aun) pero practicamos sexo telefónico algunas veces, le paso fotos un tanto sexys pero artísticas, le monto fantasías sexuales, le muestro un lado medio pervertido y hago que se divierta sin necesidad de hacer el amor... Los dos disfrutamos mucho (Destaco que los dos nos deseamos y hablamos abiertamente sobre el tema) Tal vez también necesites decirle tus razones por la cuales quieres esperar, si él te ama comprenderá y no buscara a otra mujer... Y si lo hace, lamentablemente no te amaba. Saludos! :)

• Anónimo
    hace 5 años

como que que con el hombre que pase el resto de tu vida? acaso no es el? me confundes en eso... si te ama realmente no te pagara mal (pero si realmente te ama), de lo contrario la carne es tentadora, lo lamento pero en este siglo muchas cosas no se perdonan y oportunidades que no se dejan ir y te recomiendo que le hagas caso a @EdLoboDe💖Melanie Cass🎀 y a @rafa , concuerdo con ellos eso de virgen hasta el matrimonio y disculpame verdad pero me parece tonto

Fuente(s): Dr. Troll
  • hace 5 años

fácil y sencillo; no se porque siempre se la complican las mujeres. si no estas lista para pasar el resto de tu vida con esa persona déjalo y ya. si se busca otra entonces no era para ti y no te quería, solo que para hecharte encima.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.