¿Debo vengarme de un pervertido?

Hace casi 3 años conocí a una chica la cual estaba muy enamorada de uno de 22, en ese tiempo ambos teníamos 14(actualmente tenemos 17), a ese tipo ella lo conocía solo de internet y el le decía que la amaba pero le pedía fotos desnuda y si no se las daba la bloqueaba y luego la buscaba para seguirla enamorando y pedirle eso de nuevo.

Yo me enamore de esa chica al instante pero debido a que ella no olvidaba al otro y cada semana volvía para pedirle fotos me lastimaba, una vez le escribí a el pidiendo que se apartara que yo la quería pero no me hizo caso y siguió buscándola para lo mismo, fotos pervertidas.

Ella parecia no decidirse e incluso darle prioridad a el, yo sufri mucho, la ama, el desaparecia semanas, meses pero al final aparecía por las fotos, esta situación duro un año hasta que ella se decidió por mi y dijo estar muy enamorada de mi, han pasado casi dos años y somos muy estables, sigo muy enamorado a pesar de todo ella me demostró que cambio y me quiere pero yo me quede con esa amarga sensación de que no me pude vengar de el, el ademas de a ella le pedía a todas las chicas por internet, ahora que supe que el tiene una relación con alguien de su ciudad tengo ganas de vengarme enviándole a la chica conversaciones de el pidiendo fotos desnudas a las chicas y que ella sepa realmente quien es el y no es el chico bueno y sano que aparenta.

¿Creen que deba enviar estas fotos? A pesar de que mi novia y yo estamos muy bien actualmente siento la necesidad de vengarme de el

1 respuesta

Calificación
  • Andrea
    Lv 5
    hace 5 años

Mira no es un pervertido esta enfermo y seria un pedófilo, acusarlo por venganza no es sano mas bien seria denunciarlo por lo que es.. y mas bien le correspondería a tu novia...

Ponerlo en evidencia, quizás no ayude mucho ya que solo arias que cambie sus tácticas de predador...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.