¿Como tengo sexo con mi tia?

Hola, tengo 17 años mi tia 38 (pero parece de 30, usa cremas) y en pocas palabras esta megabuena, tiene unas shishotas que mm aveces con su escote me pone loco, un trasero que parece le crecio (Hace ejercicio). Ella es muy buena conmigo, lo tipico de "lo que necesites" "si necesitas algo me hablas", el problema es que es hermana de mi padre D: pero eso me dejo de importar desde hace un año, ya que cada vez que mi tia trae escote o cualquier prenda que remarque sus tettas , yo se las miro descaradamente frente a ella, esto lo hago ya que una vez mi tia y su escote se acercaron a preguntarme algo y yo sin importarme nada le mire esa linea entre sus shishis y mi tia no dice nada, incluso una vez mi abuela me cacho viendoselas y le dijo a mi tia D: pero mi tia no dijo nada :D incluso se a portado mas "coqueta" desde esa vez, el otro dia traia una blusa escotada blanca que combinaba perfecto con su CHIICHOTAS y segun yo me puse a ayudarle en la cocina para ver como se le movian al momento de usar el cuchilo xD ese dia estaba sentado a su lado y depronto senti su tacon tocando mi pierna a lo que yo respondi con la tipica de radcar mi rodilla pero al mismo tiempo le toco su pierna, solo veia como mordia sus labios rojos, ese dia le dedique una manuela :v o que tal cuando me agarro la pierna con su escote naranja ami lado, o cuando la vi con una ombligera verde mm que chichottas, hace poco me dejo su ropa interior en el baño y se la deje llena de semen (ta casada con mi aburrido tio)

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

No es tan fácil, es complicado, ella puede ser todo lo coqueta que pueda contigo, pero eso no quiere decir que te está abriendo las puertas, el punto es que tu dices que ella esta casada, abría que ver que tan bueno es su matrimonio, que si resulta que el tío, por muy aburrido que digas tu que es, tiene una gran vérga que la deja bien satisfecha, las posibilidades que tu superes eso, son mínimas, así que lo que puedes hacer es, tener platicas con ella un tanto calientes, de sexo, o de esa clase de temas, pero con mucho cuidado, debes de tener paciencia, ser cauteloso, eso lo podrás lograr poco apoco, si ves que hay posibilidades, pues sigue adelante a ver que pasa, por otro lado debes de pensar, que si se dan cuenta, se te va a armar una que ni te imaginas, así que piensa bien las cosas y actúa con inteligencia, no solo te dejes ir de hocico.

Buena Suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ?
    Lv 4
    hace 5 años

ella le es infiel a su pareja como TODAS y ojala te mueras basura

• Anónimo
    hace 5 años

Ya olvidate de tu tia, ella quiere un verdadero hombre el la cama, no un niño todo pendej0 como tu jajajajajajajaja

• hace 5 años

No seas cul.ero y presentame a tu tía. . yo también quiero sexo con ella.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

hazlo cogete a tu tia, algun momento cogele una chichi y sobale o agarrale el ****** :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.