Stiven preguntado en MascotasPerros · hace 5 años

¿Problema con mi chihuahua doy 5 estrellas?

lo que pasa es que mi tia me regalo un chihuahua es hembra y nos lo entrego ayer en 2 dias cumple 2 meses

bueno hoy en la mañana fui al colegio y cuando volvi estaba durmiendo despues de 7 minutos que llegue se desperto. despues de un rato empezo a correr como loca, cada vez que camino persigue mis pies y trata de morderme, trata de subirse a los muebles pero solo alcanza a montar la dos patas delanteras y cuando la bajo me trata de morder, ella tiene un hueso que muerde pero prefiere morder otras cosas, cama comida y agua la alimento 3 veces al dia pero muerde todo la : la alfombra, los cables, la cortina, el tapete.

y no se que hacer

Actualización:

cuando hace algo malo yo le aplaudo porque cuando le digo no no me hace caso

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Ten paciencia, solo tiene fos meses, tiene que "entrenar sus dientes". Lo unico que si te muerde le aplaudes cerca (no pegar importate), se asustara y no lo volvera a acer, si lo hace otro aplauso. Espero averte alludado.

• hace 5 años

Cada vez que tu perrita muerda los mueble le dices: no! Y la encierras en la cocina media hora. No importa que llore, tiene que aprender. Cuando la saques de la cocina no le dirijas la palabra ni le hagas cariño. Si tiene sus debidas vacunas sacala a pasear para que se canse, así no tendrá ganas de morder nada. También enséñale trucos y dale galletitas cuando te haga caso. Tienes que hablarle y tener diferentes tonos para cada palabra. Tienes que ser paciente y constante hasta su primer año. Tu perrita recién tiene dos meses. Es cuestión de paciencia.

Fuente(s): Mi perrito y yo
  • hace 5 años

es algo muy normal porque todos los cachorros son asi desde chiquita tienes que educarla para que no sea agresiva o educala de acuerdo a tu estilo mi puntos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.