¿Que puedo hacer para tener una masturbacion mas efectiva?

tengo 12 y quiero saber como tener mas sactisfaccion mas cosquilleo y que poses hacer en la masturbacion

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Hola buenas te doy un consejo, mientras te estés masturbando, con la ayuda del dedo mayor te estimulas el ano, porque ahí se encuentra el punto G de los hombres, claro que puedes usar consolador, vibrador, gel intimo, etc para sentir mas placer, o en defecto puedes darte masajes en las nalgas ya que tiene muchas conexiones nerviosas. Como plus puedes olerte el dedo antes de terminar, sabes que un poquito de olor es rico y afrodisíaco. Puedes llegar al orgasmo, gemir, quejarte, o hacerte de ronca mientras te estés masturbando eso será como hacer sexo. Usa varias poses cuando te masturbes, y la especial es boca abajo acostado en tu cama por las noches y te estimulas el ano. Otra opción es dormir desnudo boca abajo, pero después de darte un baño caliente antes de dormir, y no te deberías preocupar si se te erecta el pene o eyaculas dormido xD pues será mas aun rico. Espero que te sirva y al ultimo comparto un vídeo sobre el tema donde completo la idea y tiene mas opciones xD...

Link: https://www.youtube.com/watch?v=FmB-0-ZCOHk

Youtube thumbnail

Salu2 y cuídate! xD

• hace 5 años

ponte vaporub en la mano, y luego deslizala lentamente a lo largo de tu pene. sentiras ese cosquilleo inigualable por largo rato

• hace 5 años

Esto mi estimado es prueba y error. Lo que a mi me hace vibrar quizás a ti ni te guste.

• ?
    Lv 6
    hace 5 años

No seas ridiculo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.