Gerardo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 5 años

¿adicción a los pies y sandalias? A alguien mas le pasa esto, quiero opiniones de chavas, ¿si su novio fuese asi lo dejarian?

desde muy niño me empezo atraer esto pero nunca lo comente con nadie, mis amigas de la primaria, había veces en que estaba permitido ir informal cuando hacía mucho calor, asi que no había problema me llamaban la atencion, luego cuando fui creciendo a la edad de 13 comence a sentir mas exitacion pero solo por los pies femeninos a medida que fueron saliendo mejores modelos de chanclas y viendolas puestas en pies me exitaba mas, actualmente tengo 21 y tengo recuerdos vagos de algunas caricaturas donde hacian mencion de “sandalias" y escenas de que los pies son cosa asquerosa de mal olor y uñas amarillas, aunque se que es muy diferente me llamaba cada vez mas la atención, cuando jugabamos a hacernos cosquillas en los pies o pedir chanclas prestadas fue lo que me hizo considerar como algo muy íntimo, ahora solo veo a mis vecinas pasar viendo sus pies bien arreglados y mi prima que esta viviendo en mi casa tiene sus pies bien bonitos pero con ella no haría nada aunque eh desperdiciado la oportunidad de pintarle las uñas y darle masaje porque eso solo me exitaria, a pesar de ser hombre me gusta cuidarmelos tambien, todo el tiempo uso chanclas y trato de no ensuciarmelos, de niño mi mama me compraba un tipo peculiar de sandalias que ahora ya no eh visto, solo uso estilo japonesa o de dedo, pero siempre mostré mis pies fue algo muy normal solo que en las mujeres me atrae mucho eh querido besar y oler pies pero no me animo. (solo de mujeres no soy gay) que piensan.

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

El fetichismo de pies es algo relativamente común entre los hombres. A mi como mujer me parece raro que a alguien le puedan gustar de esa forma los pies.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.