¿Mi novio se aburre de mi!!! Dice que lo afixio por que le mando muchos mensajes!! ;( Como le hago recuperar interes?

Actualización:

Es una relacion a distancia :p

6 respuestas

Calificación
  • yessi
    Lv 4
    hace 5 años
    Respuesta preferida

si el se siente axfisiado tienes que darle tiempoNo le escribas todos los días (puedes hacerlo cada dos o tres días a si el pensara en ti ella no me escribió que estará haciendo ) eso te ara ver mas interesante ante sus ojos.. no te desesperes nena ten paciencia no le demuestres que te desvives por el dale tiempo que descanse de tus mensajes querida asi toca aveces ay chicos que aman que le e escribas pero otros se sienten acosados te voy a contar mi experiencia para que te apoyes de ella yo llevava varios años con mi novio saliamos desde los 16 años de edad cuando cumplimos los 20 años ya nos aviamos graduado y el decidio irse para otro pais a continuar sus estudios universitarios nuestra separacion fue bastante dolorosa nos amabamos mucho el estando en otro pais y yo quedandome sola pero no nos dimos por vencidos nos hablabamos de ves en cuando no todos los dias ni todas las semanas pero aveces hasta haciamos video llamadas o nos llamabamos por telefono despues de un año pude reunir el dinero suficiente y venirme para este pais ahora vamos a cumplir un año viviendo juntos lo importante es amarse confiar el uno en el otro no escuchar a la gente que va a mantener diciendo amor de lejos amor de ******** o felices los 4 solo escucha a tu pareja y pues mi novio y yo hablabamos 3 o 5 veces almes no hablabamos todos los dias por eso ninguno de los dos llego a sentirse acosado o asfixiado por el otro por que oviamente cada uno tiene su vida sus estudios o trabajo suerte te cuento mi experiencia por si de pronto te sirve en algo yo solo digo que mientras aya verdadero amor todo se puede

• maria Josehace 5 añosReportar

Graciasss tu historia fui muy inspiradora, definitivamente seguiré tus consejos c

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Ahh pero se ven en persona o nunca o cada cuanto se ven?

Si se ven poco,ejemplo,1 vez a la semana? Ha cagastes porq el hombre necesita sexo todos los días y si es de ligar,ya de seguro se a ligado a más de una xd

Triste realidad :(

• maria Josehace 5 añosReportar

Graciasss ronii, inspirass jaja

• hace 5 años

deja de mandarle tantos msjs. Mandale a lo mucho uno o dos al dia y buscate pasatiempos. Cuando vea que no estas todo el tiempo pendiente de el, el mismo te buscara

Suerte

• ?
    Lv 4
    hace 5 años

no seas ostigosa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

dale celos, ignoralo , ponte bonita etc

• hace 5 años

haz algo nuevo en la cama, así seguro que se interesa automaticamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.