¿Quiero comprar un proyector?

Actualización:

Tengo entendido que adquirir un proyector depende mucho de muchos factores, si alguien puede ayudarme a elegir uno según mis necesidades, soy médico y lo que pretendo es usarlo básicamente para presentaciones en powerpoint, en lugares cerrados, máximo auditorios de 200 personas, necesito que la imagen sea grande pero no enorme y que tenga la resolución necesaria para que el texto sea legible para todos. también puede afectar el costo de las refacciones (el foco creo).

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Necesitas un proyector digital también llamado beamer y hay varias características a tomar en cuenta:

- Nitidez o resolución o definición: Se mide en píxeles por ejemplo uno de alta definición (HD) es de 1080p

- Luminosidad o brillo: Se mide en lumens y uno normal sería de 1500 lumens. Lo máximo que he visto es de 2500 lumens.

- Despues en importancia es el contraste y yo diría que lo normal sería 600:1

- También puedes tomar en cuenta la duración de la lámpara que si son LED rondan por las 20.000 horas.

Esto es lo mas moderno que hay:

Se han lanzado al mercado diversos modelos de proyectores con la capacidad de proyectar imágenes estereoscópicas, procedentes de las fuentes 3D requeridas, para su visualización a nivel usuario con gafas, e inclusive crear el efecto a partir de fuentes 2D. A continuación se muestra un adelanto de prototipos de nueva tecnología 3D.

.

https://www.youtube.com/watch?t=244&v=YKCUGQ-uo8c

• hace 4 años

Puedes checar en Proyectores Indigo, ahí te asesoran acerca de las características que necesitas acorde a lo que vayas a proyectar

• hace 5 años

24tr42t42

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.