¿Que pasaria a mi organismo si de un dia a otro no como carne ??? me enpesaria asentir mal o no pasaria nada me prodria responder rapido.?

ya llevo cuatro dias sin comer carne , me podrian decir que comida o fruta podria sunplantar la calorias de la carne .

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Tu organismo los primeros días sentirás algunos cambios, pues te estas desentoxicando y purificando de tantas impurezas. Las carnes y sus proteinas puedes ser suplidas con los siguientes productos: Las legumbres como las lentejas, los frijoles y los guisantes, tienen una gran cantidad de proteínas. En la mayoría de los casos presentan entre el 20% y el 25% de su peso en proteínas y en algunos otros como los de los cacahuetes y la soja llegan hasta un 38%. Los frutos secos como las almendras, las nueces, el pistacho, las pasas de uva, el albaricoque o los dátiles al igual que algunos ejemplares de semillas, como las de girasol o calabazas, no solo son una gran fuente de proteínas sino también de varios nutrientes y vitamina E.

• Anónimo
    hace 5 años

comenzaras a escribir con faltas de ortografía

• Laura
    Lv 7
    hace 5 años

No pasa nada ó sino hace análisis de sangre cada dos meses y si te pasa algo avisa para darte unos substitutos alimenticios cápsulas de hierro

• Anónimo
    hace 5 años

+2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Jorge
    Lv 5
    hace 5 años

Según lo que he leido, hay que comer alimentos que te entreguen proteinas, como son nueces, almendras, lentejas, champiñones, tambien la leche y sus derivados, y huevos.

• hace 5 años

Si comes vege tales, no pasa nada, puedes volverte vegetariano, si no comes ni vegetales ni nada, es malisimo

• HOLLY
    Lv 6
    hace 5 años

Visita un nutriologo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.