Auto preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 5 años

¿Por qué estoy creciendo rápido? ¿ Seguiré igual ? Tengo 16 años?

No se si sea mi imaginación pero lo considero rapido xd , según el estirón es de un año o 2 y asi xd pero en los últimos 4 años ya crecí casi 30cm... Pase de 1.51m que tenia a los 12 años a 1.80 actualmente a los 16 ( 1 mes de que los cumplí), todos me decían a los 15 cuando ya media 1.71 que ya no crecería y así... Que ya di el estirón que fue de 1.58 a 1.72en solo 2 años lo cual yo considero normal... Luego ya casi a la mitad de que cumplí los 15 ya media 1.76 y ahora que cumplí los 16 ya mido 1.70 si no me equivoco seria algo asi como 9cm por año no se... No cuento los 16 porque los voy cumpliendo y me quedan 11 meses pa crecer... Creen que siga asi creciendo a ese ritmo?

Mis padres miden 1.70 los 2 y mi tío mas alto mide 1.84 y un primo mide igual que yo... 1.80 o puede ser que 1.82 pero nosotros somos los 3 mas altos de la familia ...

Actualización:

No respondan que envidia xd , tengo miedo a quedarme estancado aqui :( xd se que algunos le soñara loco pero como yo me quiero dedicar al basquetbol 1.80m es demasiado bajo y minimo quisiera 193cm y ps tambien porque ya todos vienen de 1.75 para arriba y me veo algo Chaparro a veces con personas de 15 años

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

hasta los 18 vas a seguir creciendo... es probable si tus papas son asi de altos que vos seas mas alto que ellos...se ve q esta en tus genes ...hace ese ejercicio dicen que es bueno para el creciemiento...yo creo q vas a crecer mas.saludos.

• Anónimo
    hace 5 años

que envidia :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.