¿SOLO CHICAS QUE SIGNIFICA ESTO?

HOLA GRACIAS POR LAS RESPUESTAS SOY UN CHICO GUAPO TENGO MUCHO JALE CON LAS CHICAS PERO SOY ALGO TIMIDO Y HACE MESES CONOZCO A UNA CHICA LLAMADA KARLA EN MI CLASE Y LA PRIMERA VEZ QUE LLEGO ELLA SE PUSO DELANTE DE MI MESA Y YO LE MIRE EL TRASERO Y UN AMIGO FASTIDIOSO DIJO DEJA DE MIRAR TANTO QUE SE TE VAN A SALIR LOS OJOS Y ELLA SE DIO CUENTA Y CUANDO REGRESO A SU SITIO VOLTEO A MIRARME LO CURIOSO ES QUE NO SE MOLESTO PRA NADA ELLA ES MUY AMABLE CONMIGO NOS LLEVAMOS MUY BIEN CANTAMOS JUNTOS ME SONRIE CONVERSAMOS CADA VEZ QUE NOS TOCA ALGUN TRABAJO ELLA TENIA ENAMORADO PERO ME CONTO Q YA TERMINO CON EL. PENSE QUE NO LE CAERIA BIEN POR MIRARLE EL TRASERO PERO PARECE QUE LE AGRADO QUE LA MIRARA Y NOS LLEVAMOS MUY BIEN

ACASO LE GUSTARE SIGNIFICARA ALGO ? USTEDES QUE CREEN?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Quiero Mejor Respuesta.

Muy bien. Antes que nada, lo siento, soy hombre, pero soy psicologo y tengo cierto grado de experiencia. Con respecto a tu situacion,las mujeres suelen ser superficiales (No digo que todas) pero, si eres Guapo le atraerias fisicamente sin necesidad de que te conociera mas profundamente, no es que se haya fijado precisamente en tu forma de ser, Normalmente la primera impresion es completamente Fisica independientemente de esto, ella esta interesado en ti, te tiene la "confianza" de decirte que ha terminado con su pareja, eso es una señal para decirte que le interesas como algo mas que un amigo, las mujeres suelen hacer este tipo de habitos debido a que no pueden estar muy seguras de lo que sienten y con este tipo de indirectas descubren tu reaccion y juzgan si les agrada o no, brindandoles mayor seguridad. En conclusion, le gustas, quiza solo como amigo, conocela mas y arriesgate haciendo lo mismo que ella, Planteandole indirectas, o simplemente armate de valor y dile que te gusta, aunque nada esta garantizado. Te deseo Suerte, pimpollo :v

En cuanto a lo del trasero puede que ella (sin ofender) este conciente de su atractivo y sabe que los hombres tenemos este tipo de habitos, es natural ( ͡° ͜ʖ ͡°) sin embargo, puede que ella no sea la mas Santa de la clase. O por otro lado nisiquera noto que te la comiste con los ojos.

• hace 5 años

Jaja alomejor como estas guapo y te fijaste en ella no se enojo y pues le gustaste jeje asi somos las mujeres XD

Y pues si te gusta lo mas probable es que ella te acepte

Fuente(s): Yoo
  • hace 5 años

Aprovecha la oportunidad, macho alfa de las praderas orientales, maquina insaciable de gasolina infinita, reptil sanguinario del espacio exterior del siglo XXX

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.