¿Donde conocer gente con PALABRA ?? hoy son todos unos VENDE HUMOS!!!?

tengo pocos amigos y por eso hasta estoy probando gente fuera de mi ciudad , esta bien que tengo gustos raros la animacion digital , el arte , la cultura , pero la gente d ehoy en dia solo dice que a tal hora y tal dia va hacer algo y ni para un partido de futbol se compromete

Actualización:

lugares , establecimientos para conocer gente de palabra?, parece que la gente no se atreve a nada son todos unos vende humos

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

TIENES AMIGOS? PUES YA TE PODES CONSIDERAR DICHOSO, PORQUE CUANTA GENTE HAY QUE TIENE CONOCIDOS, PERO AMIGOS AMIGOS, NINGUNO.-LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO, AHORA TODO TIENDE A SER VIRTUAL, RÁPIDO, POR CONVENIENCIA, SIN SENTIMIENTOS, MILLONES SALTAN DE LA CUNA A LA CAMA A EXPLORAR SU SEXUALIDAD, C UANTAS MUJERES SI A LOS 15 NO TIENEN NOVIO SE SIENTEN MARGINADAS, RELEGADAS, ANGUSTIADAS.- LO PODRÁS COMPROBAR EN UNA REUNIÓN DE "AMIGOS" EN UNA FIESTA E INCLUSO EN REUNIONES FAMILIARES, CONTÍNUAMENTE ESTÁN CON SUS CELULARES O TABLETS MENSAJEANDO, ESO LES INTERESA MAS DE LO QUE SE ESTÉ HABLANDO EN LA REUNIÓN.-

Un buen sitio para conocer nueva gente y con cultura y educación, son los centros de lectura, literarios y de enseñanza de redacción.- En todas las ciudades existen catedráticos que organizan reuniones para gente interesada y con inquietudes para lanzarse a escribir un libro, novelas, experiencias de sus vidas, de viajes, etc, y no saben como redactarlos, de como empezar.-Es sorprendente la cantidad de gente en nuestro país que escribe sobre todo tipo de temas, y por suerte hay aun muchas personas que aun leen libros y no solo los celulares.-En dichos centros literarios encontrarás a gente de todas las edades, hay amas de casa que se preparan para escribir un ameno libro de recetas de cocina, y otra que quiere escribir una novela criminal, muchas veces basadas en experiencias propias.-

Creo que ese es el lugar ideal para conocer personas de nivel, personas que quieren progresar intelectualmente en la vida y claro conocer y hacer nuevas amistades.-

• hace 5 años

la idea es poder ir seleccionando quien va mejor contigo. Frecuentar lugares que te interesen lo tienes que tener en cuenta también.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.