Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 5 años

¿UNA ZORR@ QUIERE CON MI NOVIO?

solo quiero que se aleje de mi y de mi novio , la mu put* esta que le dice a todos los de mi clase de que me lo va quitar y todos saben que ella quiere con el estando conmigo , yo ya hable con el y le conte lo que pasaba pero ella no para y sigue , que debo hacer?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Si ella está así de segura o de agresiva, que no te quepa la menor duda de que tu novio alguna esperanza le ha dado, tu te portas como una soberana tonta acusándola solo a ella, y no hablas nada del calzones caídos de tu novio, quien es el el que tiene mas culpa en todo esto, el amor por el te tiene idióta, eso ni lo dudes, razón por la que no ves mas allá de tu nariz, ninguna mujer, por púta que sea, se mete así nada mas a joder una supuesta estable relación, por otro lado, si ya hablaste con tu novio, y si el fuera un hombre de carácter, en el mismo momento lo hubiera solucionado todo, pero como se trata de un pendéjo, se siente el rey peleado por dos mujeres a la vez, y tu de imbecil en medio de ellos, si tuvieras mas dignidad, al primero que hubieras mandado a la porra sería a tu novio, te pone los cuernos y ni cuenta te has dado

Buena Suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

Valerte, si tu novio quiere irse con ella adelante, tu también te puedes vengar.

• hace 5 años

Nada si tu novio deverdad te ama el respetara vuestra relacion si el te es infiel PUES ni modos es por que Dios tiene alguien mejor para ti .. claro si decides seguirlo .. pero bueno al grano tu solo espera y preparate para el golpe y no pienses en peleas eso es perdida de tiempo y eso solo le sube el ego a tu novio y no vale la pena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.