?
Lv 7
? preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 5 años

¿No he podido borrar mi rastro de sangre....?

Eternamente Aragón

Attachment image

6 respuestas

Calificación
  • Asil
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Para cuando la novela? :")

• hace 5 años

y eso es cada mes

• ?
    Lv 7
    hace 5 años

Sufro enormemente a la hora de la metamorfosis me sucede cada noche y solo cuando la luna esta en plenitud, cada vez mi conciencia humana es menor y mis instintos me exigen cazar, ahora mismo puede oler carne humana y el temor humano me apetece y a la vez me reta....

Me prohibieron atentar contra la vida humana en este mundo pero mis instintos son más fuertes que mi voluntad!!!

Dudas acaso de mí?

Soy el líder de la manada, el licántropo con los instintos más desarrollados, mi pelaje rojizo y espeso y mi corpulencia me hicieron junto con mis habilidades e instintos ser el más temido, desgarraba a mis presas con una facilidad y sin rastro de culpa…

Erase una noche de diciembre tan oscura como mis intensiones, la luna sería la única testigo muda de lo que sucedería.... trascurría el siglo XVll en la provincia de Aragón, gente culta y letrada de costumbres de antaño, el té a las tres de la tarde y el paseo al anochecer.

Teatro y comparsa.... damas de sociedad y fiesta local... baile primaveral que se extendería mas allá de la media noche, el escenario perfecto para un cazador milenario, esta provincia está en mis ayeres, huele a nostalgia y un poco a dolor, a infancia y primeros amores.. Aquí crecí, así que cada lugar me era familiar……………. Me ordenaron atacar…… sin piedad………. todo lo que encontrara a mi paso sin distinción ……… mi instinto asesino en pugna una vez más, sabía lo que debía hacer pero me resistía a iniciar el ataque…

Un aullido terrible, que helaba la sangre, resonó en el valle en aquella terrible noche de luna llena, hubo total devastación en aquella provincia de Aragón, se contaban por decenas los fallecidos ¡! el peor ataque de una manada en este siglo…

«Desde aquel momento, salvaje y furioso, ataqué a hombres, mujeres y niños y destruí a todos los animales que se me cruzaron. No he podido borrar mi rastro de sangre.»

Aun en noches de absoluta calma se pueden escuchar gritos asoladores y el crujir de los huesos………. Se dice que cada 21 de ese mes la luna se llena de sangre……… en su parte más brillante…… nadie sale de sus casas en esa noche pues personas atestiguan que han visto a un ser misterioso rondar……… de raro andar y ojos color luz……… su aspecto es sombrío y su presencia maligna…………(EdLobo)

• hace 5 años

wtf?!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

El rastro de sangre que sale de las vaginas vírgenes de las niñas de 9 años que tú violas.

Attachment image
  • hace 5 años

#Baia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.