¿Que haces si en la primera ves que vas a cenar a la casa de los padres de tu pareja,su papa te insulta?

30 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

A mi primo le sucedio. Y el Hizo lo siguiente

Se levanto de la mesa, le dio las gracias a la madre de su novio. Le guiñó el ojo a su novia, y le dije al padre de su novia, no me bajare a su nivel y mucho menos discutire con una persona que no vale la pena hablar con El, porque usted es muy cerrado

Yo no voy a competir con usted porque usted siempre sera el padre, pero merzco respeto porque el que yo tenga 23 años y usted 56 no le da el derecho a que me usted me falte el respeto

Asi qué esperó que le dan y las caras que lleven su cabeza le hagan recapacitar porque usted que me tiene que pedir disculpas a mí porque yo no le he dado ser motivo para que me falte al respeto de esa manera si usted no quiere que pise su casa tranquilo yo no le avisó y otros lugares donde Ángela y yo nos podemos encontrar y vernos pero que le quede claro usted me tiene que pedir perdón algún día porque luego se acaba de decir aquí en la misa de su casa lo más grosero que he escuchado en mi vida así que que pueda dormir y buenos noches

Mi primo se fue Ángela le contó a mi primo Que su padre le prohibió verlo pero ya tenía trabajo propio ella sola se mantenía ia simplemente le dijo a su padre Yo no te voy a ***** a ti Juan Pablo porque tú eres mi padre pero para ti ningún hombre es bueno para mí y si él me Trátame como una reina y me trata y me siento como tal tú no eres quien para quitarme la felicidad así que yo no voy a escoger el papá le dijo que se cogía a mi primo ella jamás entraría a la casa Y sabes qué ella escogió mi primo y se casó con él y todavía sigue casado

Iam pasado sobre 15 años tienen hijos y todo la señora tiene que ver a su nieto a escondidas porque el señor no le permite que vea su propio Nieto n a su hija porque según su hija escogió a un bandolero y nunca han tenido yo problemas él trabaja ella trabaja tiene excelente empleo una casa preciosa ambos tienen buenos carros buenos salarios los niños están en colegio Pero hay padres que verdaderamente y tristemente Al momento de escoger los hijos tienen que ser sabios ella cogió mi primo porque sabía llevaban dos años de novios pero el padre no lo quería aceptar porque para el padre era un bueno para nada

• hace 5 años

decirle pues te chingas ando con tu hij@ y al final usted pasara a segundo plano

• hace 5 años

me levanto, le contesto sutilmente y le digo como guinda " el hecho que sea mayor que yo no le da el derecho de insultarme como si fuera chiste, el respeto se gana, y ni ahi si es el padre de mi pareja, si me ofenden contesto y si no le gusta bueno a mi tampoco me gusto su actitud" y me voy digna xD

bueno si se da el caso en que me lo dijo y no reaccione y lo deje pasar, para la otra cuando lo vea le digo "a usted ni lo saludo grosero" si se da el dialogo le digo como me molesto su actitud pero si me manda a la mierD. yo lo mando a la reverenda mier. xD yo estaria con el hijo no con el caballero me importa un comino si le caigo mal o no

• hace 5 años

Será que algo hiciste para que el señor se enojara, de lo contrario no veo la razón por la cuál alguien te trataría de esa forma, salvo que no le caigas en gracia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Me voy de ahí porque no estoy para que me insulten, que esté en su casa no le da derecho a insultarte. Después hablo con mi novia y le digo que no vuelvo a su casa a menos que su padre me pida una disculpa. Eso haría

• hace 5 años

Me largo, como quiera que sea es su casa de él y la casa ajena se respeta.

• hace 5 años

si es infundado , si no existen motivos es probable que me levante y me vaya inmediatamente.

• TomA
    Lv 7
    hace 5 años

No regreso. Ni por ella ni por nadie, que nunca hay "nuera" lo suficientemente buena.

• hace 5 años

Una persona en sus cabales no insulta a sus visitantes, a menos que esté loco o borracho.

No sea que trates de que te justifiquemos si no tienes la razón.

Eso sería inútil y tonto.

Sin embargo, si el padre de tu pareja no está loco ni borracho, me salgo y no vuelvo y

corto a mi pareja, aunque no tenga la culpa.

Hay algo que actualmente olvidan muchos, se llama DIGNIDAD.

• Pity
    Lv 7
    hace 5 años

Pues es una falta de respeto para tu persona terrible, porque el sr. está en su casa y tú no puedes defenderte, además que es papá de tu novia y estás en desventaja, pero eso NO quiere decir que tenga el derecho de hacerlo. Mira en ese mimso momento me levanto, doy las buenas nochas y me voy y la verdad no regreso a esa casa ni muerta. Tal vez tu novia lo disculpe, pero no hay justificación para lo que hizo. Así que si quieres seguir con tu novia, está bien, pero que quede muy marcada la distancia entre ella y su papá.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.