Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 años

¿Se la pido o quizás se ria de mi situación?

Resulta que me encontraba jugando a la pelota (futbol) en el jardin de mi casa, me encontraba haciendo jueguitos con mis pantuflas de leopardo, y de repente cuando iba a patear, una de mis pantuflas sale volando hacia la casa de mi vecina.

Amo estas pantuflas ya que mis cobayos duermen arriba de ellas.

Pero me resulta algo vergonzoso llamar a la vecina a que me los devuelva.

¿Se la pido o quizás se ria de mi situación?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

ve por ellas son tuyas , no como a mi me que han pasado cosas similares.... , estaba secando la ropa de mi mama y ella me dijo que compro traje de baño nuevo ella me pidio lavarlo ya que lo habia dejado caer a la tierra .... labe y colge yo vivia en un 5 piso y paso una rafaga de viento y las tangas de mi mama cayeron al 3 piso donde vivia el vecino , mi mama no sabia pero tenia que recuperarlas sufri mucho para cojerlas sin que se de cuenta el vecino y cuando las agarre con un palito me pillo el vecino y deberas fue incomodo pero , por suerte soy niña y le conte y me dejo llebarselas y prometimos no decirnos eso jamas ...........

jajajaj , ve y reclama lo que es tuyo , espero que te sirva ...... :p no creo que sirva mucho ten caracter sobre tus pantuflas , queno te pase como ami , suerte jajajaja , bye

Fuente(s): mi cruel experiencia
  • Anónimo
    hace 5 años

no puedo creerlo pero porque chinghdaos no vas a pedirle tus pantuflas we son tuyas te costaron dinero por dios no tiene porque reirse we es algo cotidiano y si se rie es su pedo tu vas por tus cosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.