La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 6 años

¿Pregunta sobre mi pelo?

Hola! Soy Agustina...

tengo 13 años...

¿porque mi pelo no crece? yo de chiquita lo tenía muy largo y una vez me corte el pelo a los 7 años yo sola y me lo estrague, luego me crecio y como a los 11 años ya por cumpli 12 me corte hasta el hombro y me creció bastante aunque no me llegaba a las caderas.. en noviembre del año pasado 2014 me lo corte de nuevo porque tenía y tengo uf demasiado pelo y en verdad es un espanto, pensé que me quedaría mejor y quedo pero aparte crecio un poquito osea me lo corte en el hombro o un poco más corto y crecio un poquito más abajo del hombro, nada más y ya ah pasado mucho tiempo, me corte el cerquillo para ver si así me crecía más rápido y no me quedaba tanto pelo atrás y todo sigue igual, el cerquillo me crecio hasta los ojos un poco arriba pero demoro y me lo volví a cortar ayer... no me gusta el cerquillo lo odio, parezco una turra, ya no se que hacer... ayudaaa??? porfa, doy puntajes estrellas lo q sea, pero ayudenmen plis... me urge... ya utilice varias cremas, aceite de brillo y shampoos o acondicionador y nada pasa :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

1. No Te Cortes el Pelo Tu sola , lo estropeas el pelo al no cortarse bien se estokea y tarda mucho el cresimiento.

2. No laves tu cabello todos los dias .

3. Compra pantene el shampoo y el conditioner. Tambien Comprate Un Shampoo De Caballo Uff te crese en 1,2 x 3 .. (Beauty shops or sallys lo ayas)

4. Ve al salon (preferencia tuya) y solo , ojo ! Solo cortate las puntillas de tu cabello.

5. Compra otro shampoo pantene es muy bueno te ayuda mucho en todo y compra savila uff muy bueno .. 1 penca de savila y licuala y echasela al shampoo mesclado y pontela como shampoo regular .

6. Usa mascarillas pal pelo como

#1 , 1 Huevo , Mitad De aguacate , 2 chrds de Mayonesa , Aseite de oliva un chorrito esta bien.

#2 , Aseite De Oliva , 1 platano molido , y aseite de coco meclalo y ponlo en el pelo x 30 min. Los 2 mascarillas.

#3 , Lavate el pelo con una cerveza para mas brillo y volumen Dejalo x 20-25mins.

●Ami me funcionan d maravillas tengo mi pelo largo asta las caderas ●

- Suerte

• hace 6 años

Lava el pelo con agua fria para estimular su crecimiento.. tambien te digo que se nota mas cuando crece en el flequillo que atrás pero si tu dices que es de esta manera no se que decirte..

• hace 6 años

Utiliza romero. El aceite de coco tambien sirve mucho.

Un tip: Pon al fuego agua mineral, cuando empieze a hervir, hechale arroz y dejalo 20 min. Cuando pasen, cuela el arriz y el agua pontela despues de bañar y ahi dejatelo.

Exolicacion: el arroz tiene muchos elementos nutrituvos que se quedan en el agua y estos elementos van a tu cabello. Proporciona fuerza, brillo suavidad y que te crezca.

P.D: el acondicionador no se aplica en el cuero cabelludo, ya que privica que se caiga. Solo desde la nuca hacia abajo y despues del shampoo. Malisimos los shampoos que incluyen acondicionador

Suerte y lindo día espero te sirva

Si me pones estrellitas te lo agradeceria gracias ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.