¿Cuándo se hace una prueba de embarazo?

Bueno el viernes 14 de agosto tuve sexo con ropa... Ósea que nos frotamos y así y tengo miedo de quedar embarazada aunque él no eyaculó ni nada pero mi pregunta es ¿es innecesaria la prueba de embarazo? O ¿Si estoy en mucho riesgo de estar embarazada?

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

SI NO HUBO PENETRACIÓN Y EYACULACIÓN DENTRO DE TÍ SIN PROTECCIÓN Y ADEMÁS NO ESTABAS EN TUS DÍAS FÉRTILES, NO HAY ABSOLUTAMENTE NINGÚN PELIGRO DE EMBARAZO.

En otras palabras NO VAS A NECESITAR NINGUNA PRUEBA DE EMBARAZO.

Un cordial saludo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

No estas embarazada relajate, no ubo penetracion ni contacto directo. En tu caso no es necesario la prueba de embarazo, pero se mas precavida ahorrate una vida de problamas usando condon y con problemas no solo habla de los embarazos si no te las multiples efermedades existen.

Recuerda que sin globo(condon) no hay fista

• hace 5 años

Noooo, para nada!!! La mujer sale embarazada solo cuando el hombre eyacula adentro de ella, no tienes ningún riesgo, tranquila :)

• hace 5 años

yo no creo que este embarazada .... pero salir de duda te puede hacer una después dos semana retraso ...relajante el estrés te hacer mal

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Tu riesgo es de CERO para estar embarazada. Abre un libro y educate

Suerte

Fuente(s): Nutr clinica
  • hace 5 años

Si han transcurrido al menos 10 días desde que usted tuvo una relación sexual no protegida y no le ha llegado su menstruación en la fecha esperada, puede realizarse una prueba de embarazo en su casa. Si usted se realiza una prueba de embarazo antes de los 10 días, un resultado negativo no es confiable, y por otro lado, usted no puede saber con certeza si se embarazará o no durante los primeros días después de una relación sexual —que es cuando usted estaría tomando píldoras anticonceptivas de emergencia

• hace 5 años

Para nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.