¿La retrocompatibilidad del XBOX ONE si detectara todo da los juegos que había en XBOX 360?

Hola como se sabe hoy en día el XBOX ONE sólo agarra como 20 juegos de XBOX 360 y los únicos que lo pueden jugar son usuarios especiales o ya no me acuerdo los pueden jugar y yo oí que el XBOX ONE no va a agarrar todos los juegos y tienes que votar por un juego que sea retro compatible porfa 5 estrellas a la mejor respuesta

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Por lo visto estas algo desactualizado ya no son 20 titulos ahora ya se dio la lista oficial de los primeros 77 juegos con retrocompatibilidad solamente algunos jugadores fueron invitados a la version beta de este programa los cuales tienen permiso de invitar a mas usuarios para que se unan realmente no hay votacion para que juego estara disponible en retrocompatibilidad la unica votacion para que juego se da en ps4 para decidir qu e juego sera dado de forma gratuita entre titulos escogidos por sony

Fuente(s): Si tienes dudas o algo contactame por facebook (colocando mi correo en el buscador) u outlook buscame con mi correo silverdramon@hotmail.com
  • hace 6 años

No!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.