¿Hola buenas noches, quisiera pedirles ayuda para una traducción de español a ingles?

Lo que sucede es que la profesora dijo que la traducción de google no estaba del todo bien, pues bueno espero me ayuden, no es para mi, la persona debe aparte disertar esto en ingles, si quieren resumirlo o cambiar algo pueden hacerlo, perdón si redacte mal en algún momento, desde ya muchas gracias y aquí va el texto:

Buenas tardes profesora y alumnos, el tema del cual les vengo a hablar esta tarde es sobre uno de mis gustos favoritos... los libros, últimamente e dejado el pasatiempo de la lectura un poco de lado.

Me gusta mucho leer libros, sobre todo el genero de suspenso y terror, lo que más me interesa cuando veo un libro es su titulo, su epilogo y su portada esperando a que no sea un libro aburrido, cuando me dan ganas de leer algún libro y no lo tengo a mano utilizo una aplicación android de mi celular llamada "wattpad" y lo que mas leo allí son creepypasta las cuales tratan de terror y suspenso, también e leído literatura romántica como "los ojos de mi princesa" y también literatura erótica como "cincuenta sombras de grey", eso es todo, gracias por su atención

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Good afternoon, teacher and students. Today the topic I´m going to talk about is one of my favorite likes, the books, although lately I have left this hobbie.

I love reading books, specially the suspense and terror genres. When I see a book what I'm most interested in is its title, its epilogue and its cover hoping its not a boring book, when I want to read and I don't have a book with me I use an app from Android on my cell phone called "Wattpad" and what I read most is creepypastas, terror and suspense histories. I also have read romantic literature like "The eyes of my princess" and erotic literature like "Fifty shades of Grey". That would be all for now, thank you for your attention

• hace 5 años

Tienes wattpad?

• hace 5 años

Diccionario inglés - español

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.