¿Hola amigos necesito ayuda quiero ensamblar una pc tengo pensado ponerle un AMD fx8350 tengo pensado hacerle overclock?

RAM kingstone hyperx fury una de 4gb y una de 8 ambas de 1600 quiero hacerle OC para 1866mhz

HDD western digital 1tb

Ssd Kingston HyperX Savage 120GB

Que tarjeta grafica, placa madre,gabinete (torre o mediatorre) ,fuente de alimentación y sistema de enfriamiento (ventiladores y/o enfriamiento líquido) me recomiendan ?

1 respuesta

Calificación
  • daniel
    Lv 6
    hace 5 años
    Respuesta preferida

te recomiendo la motherboard asus M5A97 R2.0 o cual quiera de gigabyte que tenga p8 alimentación de 2 faces para el procesador

el gabinete hay muchos, los thermaltake commander o v3 no son caros y están bien diseñados, pero es solo un ejemplo hay muchos modelos de donde escoger, pero que sea buena marca como cooler master, thermatake, nzxt, por que hay algunos como los eagle warrior que están echos de un material que se calienta mucho

para el sistema de enfriamiento te recomiendo el corsair hydro h60 para oc moderado o el hydro h100 de doble radiador para overclock mas elevado

la tarjeta de video pues depende de tu presupuesto pero minimo te recomiendo la r7-260x o cual quiera superior a esa

y la fuente de poder depende mucho de la tarjeta de video que elijas pues es la piesa que mas energia consume, asi que puede que necesites desde 400w reales hasta 700w reales, hay muchas marcas buenas, solo fijate que tenga la certificacion 80 plus para que te de los watts reales

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.