carlos preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 6 años

¿Hola quisiera que me ayudaran.. mi novia y yo usamos doble proteccion es decir condon mas pastillas anticonceptivas pero esta asustada?

Mi novia usa pastillas anticonceptivas femelle 20 desde hace un poco mas de dos años... y estuvimos juntos una semans de vacaciones y tuvimos rrlaciones varias veces pero coko les digo ella tomando pastillas y yo use condon.. ahora bien ella anda asustada su menstruacion por el orden de pastillas debe bajarle el miercoles 26 de agosto me dice que le duele los pechos y el ovario.. es esto normal? O podra ser sintoma fe embarazo? O esta susgestionada... porque ambos metodos no pueden fallar al mismo tiempo.. ayudenmeee porfa quiero calmarla

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Si ella ha estado siguiendo un método de anticoncepcion hormonal, lo que son las pastillas anticonceptivas diarias, desde casi dos años, entonces su ciclo hormonal esta cubierto.... Si ella lo ha seguido al pie de la letra, están protegidos contra embarazos, incluso aun cuando no utilizaran condon....Los métodos hormonales rutinarios, son justamente alternativas para el uso del condón, e ideales para las parejas que se son fieles y estables y que prefieren cuidarse de otra forma que el utilizar el preservativo.

Además sumado al método de las pastillas, y el que hayan usado condon, y este no se haya roto, hace que sea totalmente imposible un embarazo.

A los síntomas que tiene, seguramente son sus síntomas pre menstruales, que todas las mujeres tienen. Algunas presentan mareos, dolores de cabeza, cansancio, mayor apetito, dolor de senos, cólicos, dolor de piernas, entre otros síntomas, que se presentan en mayor o menor molestia, dependiendo de cada mujer.

Fuente(s): Así dile que este tranquila, ya que los nervios pueden hacer que su periodo se retrase.... Un saludo
  • hace 6 años

chan chan channn xD

Pero Deberian comprar un test de embarazo por las dudas ._.

• hace 6 años

Agradezco tu opinion.. pero necesito alguien que sepa... porque tambn dices cosas que no son

• hace 6 años

No soy experta en eso pero es normal que dias antes de que te baje te duela la cadera, los pechos, la espalda, colicos, pero para estar seguros comprale una prueba de embarazo! y si le da muchas ganas de orinar puede que este embarazada!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.