¿problemas con mujer casada?

buenas tardes soy un joven de 21 años y pues me eh metido con una mujer casada de 40 años , y la mujer nunca me dijo que era casada. ahora tengo una bronca con su esposo , me amenazo con buscarme y darme una paliza pero el ****** no sabe donde vivo puedo reportarlo con la guardia civil ? sí llega a golpearme . mis padres no saben nada al respecto tengo miedo de verlo un día no eh podido dormir después de su amenaza

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Tienes todo el derecho de levantar una denuncia, El problema es qué le tienes que dejar bien claro que la mujer era una mujer casada que tú no sabías nada y se lo tienes que contar a tus padres Porque si el hombre llegaste a saber dónde tú vives y alma un escándalo en la casa de tus padres tus padres no te van a apoyar porque lo único que van a escuchar es un esposo molesto donde su hijo se enredó con una mujer casada

Esa es la historia que escuchara de la boca de ese hombre es por eso que te tienes que sentar hablar con tu padre y decirle lo mismo que escribiste aquí qué comenzaste a tener una relación con una mujer de 40 años y tú no sabías y tampoco Ya te dije en ningún momento que era casada de esta manera si se presenta en la casa de tus padres Llamar a la policía y se lo llevaron arrestado

Raúl esto es una lección para ti cuando una mujer te diga que quiere tener una relación contigo Mira mi amigo No seas tonto porque sin importar la edad que tenga debes de ponerte averiguar imágenes será que ya tiene divorciada si es casado si es separada Me parece que tú no pensaste en nada de eso y pensaba más en llevarla ala cama y mira el gusto te salió caro

• ?
    Lv 6
    hace 5 años

Si lo reportas tienes las de perder por bigamia

• Pity
    Lv 7
    hace 5 años

Haber Raúl, espero que esta lección te sirva para que se te quite lo inocente ok? Yo me pregunto, y la mujer? qué ha hecho? a ella no le dijo nada? no te defendió? ay Raúl. No dices donde vives, pero si puedes ir al ministerio público y levantar un acta de echos de que este hombre te ha amenazado con golpearte y al menos quedará como antecedente. Eso sí tendrás que decir quien es y porqué te ha amenazado. Estás muy pollito, busca chicas de tu edad y aprendan juntos. Qué necesidad tienes de andar con una señora que tiene edad para ser tu mamá, mejor buscate una mamacita. Vale?

• ratita
    Lv 6
    hace 5 años

Jajaja eso se pregunta antes!!

-Oye como te llamas??

-cuantos años tienes??

-eres casada??

Dile al marido q si te la follaste fue xq ella quiso, q le de más duro para q no ande necesitando un chamaquito q le de energia. Si lo acusas con la Guardia Civil q les vas a decir?? Me ***** a su mujer y ahora me quiere golpear??!!

Si te amenazó y te da tanto miedo, deja a la mujer y listo!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.