La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Quiero escribir un libro?

Hola, tengo muy buenas historias en mente pero todo se queda travado cuando voy a iniciar con los guiones, conozco los pasos para iniciar un libro.

Para mi caso se necesita:

- Nombre del libro

- Prologo

- Sinopsis

- Personajes

- Guion

Cuando llego a la parte del guion no hallo la manera de formar bien la estructura, me gustaria que me pasaran links para orientarme o que ustedes me hicieran como una escena escrita improvisada para entenderla mejor. Al guion le introduce lugar, personajes que aparecen en la escena y el hecho presentado.

Gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

descargate el celtx que te ayuda a escribir libros como guion cinematografió

ejemplo: guion cinematografió

esc1. ext. calle. noche

Accion: en una noche oscura Andrea corriendo por la calle de Montevideoes, capando de los hombre que a seguíen. al ver un bar algo deslucido aun asi no dudo en entrar.

esc2. int. bar.noche

acccion: dentro del bar tam poco iliminado Andrea camina entre las mesas y ve a Ramiro sentado en unas de la meas con una cervesa en la mano. la cara de Andrea se ilumina y va hacia Ramiro con aires de esperanza.

andrea: Ramiro que haces acá?

Ramiro: todos los dias vengo acá.

Andrea: Los hombres de Charpentier me esta seguiendo

Ramiro: (se pone de pie) te vieron entrar acá.

Andrea: No, no creo.

esto es lo que o estoy escribiendo ahora, aunque estoy un poco perdida y escribo algunas cosas hasta unirlas y que llegue a un guion medio armado.

espero que te aya ayudado de algo, saludos.

• Anónimo
    hace 6 años

que rico

• hace 6 años

—¿me conoces?— decía Gaoba mientras caminaba alrededor de Demeteo—Fui tu más grande acompañante, De echó, Tu más grande amor... ¿Porque te fuiste sin despedirte?

—No... No te olvide, Simplemente tuve que partir, Yo siempre te amé...

—¡Mientes! Si me hubieras amado como dices, No te hubieras ido...

Demeteo tomó por los hombros a Gaoba, Y se le quedó viendo seriamente por un corto tiempo, Mientras su cabeza era bombardeada por los fríos recuerdos de aquel pasado turbio en los que había prometido nunca hacerle daño, Rebozado de la culpa no pudo contener las lágrimas y entre palabras entrecortadas dijo.

—Tal vez sólo jugué contigo... Siempre quice a alguien que me quisiera como tu lo haces... Pero...

Gaoba al ver que Demeteo la amaba de verdad, No pudo contener sus lágrimas, Y procedió a abrazarlo como nunca lo había echó...

—¿Pero que.. Que viste en mi? —le susurro al oído mientras lloraba con el.

Pues asi escribo yo, Espero te guste, Lo acabo de escribir y fue improvisada :v

Fuente(s): Yo
  • hace 6 años

NO IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMAS, EXPRESATE, LIBERATE, HAZTE VER

• Anónimo
    hace 6 años

Hola amig@ te recomiendo empezar informandote en los Foros de Amazon Kindle Books o simplemente en los foros de Amazon puesto que ahi son muy Bohemios =)

• hace 6 años

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.