¿depilación íntima?

con mi novio hemos estado muy calientes, no pienso en q me meta dedos aún, solo tocar y necesito saber si hay que depilarse, la verdad es que no quiero depilarme pero qur pasa si a él no le gusta? vergyemza

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

La Depilación es hasta el momento solo una Moda, aunque algunos se escudan d iciendo que es una necesidad por higiene, pero confunden depilar con lavar.

.

He conocido a chicas depiladas, poco higiénicas y chicas no depiladas completamente higiénicas. Las que quieren depilarse piensan erroneamente que la depilaciòn les ahorra trabajo en higiene y eso no es asi.

.

Hace algun tiempo se puso de Moda la depilación de las Cejas y hoy dia ves a señoras maduras con rayas pintadas en la cara que parecen cualquier cosa menos unas cejas....un espectaculo sumamente horroroso.

.

Piensa en todo eso antes de depilarte, la depilacion definitiva, no tiene remedio y por algo el vello existe en algunas partes del cuerpo

• hace 5 años

Depilate con crema beet para piel sensible , suerte

• hace 5 años

depende solo de ti como lo desees te apuesto a que a el no le importara para nada y si realmente te quiere le gustara como estes si deseas charlarlo escribeme alber2288@live.com

• hace 5 años

De preferencia depilate puedes usar un rastrillo si eres primerisa no te rasures a contra pelo y ponte crimita y so te va a dar comezon pero despues te a costumbras ya despues si quieres te rasuras a vontra pelo queda mejor.asi le ice yo y sino me rasura me siento incomodo por que ya me acostumbre igual tu puedes desirle a el que se rasure tambien creme te ba a gustar si le haces sexo horal no se te quedan los pelos en la voca.todo esto te lo digo por experiencia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Creo que deberias depilarte porque los hombres preferimos depiladas antes que con bello pubico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.