Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasFísica · hace 5 años

¿Mi profesor de física es un imbécil?

Ya va a terminar el año y recién vamos en la notación científica además las clases de este profe son muy relax osea no hacemos nada prácticamente y puro webeo, una vez nos estaba explicando las partes de la física y hablaba sobre el electromagnetismo y 2 horas después su conversación se alejó tanto del tema que empezó de hablar de un amigo suyo que murió cuando se estrelló un avión, de los volcanes donde se estrellan aviones, de los aviones de la Segunda Guerra Mundial , del aterrizaje, de los parabrisas de los coches, de los autos de los 50´s y llegó a los gangsters.

A¿Además, en clase no pone orden y creo que todos sabemos más física que él a pesar de que sea nuestro primer año con física.

Actualización:

Mis compañeros están felices porque somos vagos y casi todos se sacan 10/10 en sus exámenes.

PD: Nadie jala física en mi clase.

PD: Todos jalan todo menos física y educación física.

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Pues si, es un imbécil 😂😂 Pero si a tus compañeros y así no les agrada pueden comentarlo con la direccion(Coordinacion, directores, coordinadora, etc) Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

que pena por esos profesores que hacen quedar mal a otros, afortubadamente tengo la consciencia tranquila como profesor y trato de dar lo mejor de mi en cada clase, los estudiantes me han demostrado su aprendizaje

• Maria
    Lv 5
    hace 5 años

Uno de mis mejores profesores, cuando tenía 16 años en 1o de bachillerato (español) era tan bueno que era capaz de hacer comprender el tema a todo el mundo en menos de un cuarto de hora. Decía que si se alargaba más la gente no sería capaz de mantener la atención. EL resto de la clase no explicaba cualquier otro tema, a menudo respondiendo a sugerencias nuestras. A final de curso, y en exámenes externos que ni ponía ni corregía él, sacamos un promedio superior a todos los grupos con otros profesores más convencionales.

Seis años más tarde, soy yo la que tengo el grado y un máster en física, y lo comprendo perfectamente aunque mi intención no es dedicarme a la enseñanza.

• hace 5 años

Mi profe de física era bastante bueno, creo que es la excepción que confirma la regla...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Jajajaja

Aloh

A mi me pasa lo mismo en la clase de formación ética y ciudadana. Mi profe nos hace comprar cuadernillos de $20, 6 veces y no lo usamos para NADA y en clases no escribimos ni hacemos NA DA. Nos habla como deberíamos comportarnos y nos insulta, nos habla de los tiempos de antes y aveces sale de tema de conversacion sobre Mirtha Legran (una actora argentina) y la empieza a ******.

Alguno cada clase se duerme y el profe no le dice N A D A, pero es perfecto para empezar la semana un lunes por la mañana. C:.

Aunque no entiendo cual es la pregunta aca , te comento mi experiencia. Y si la entendí bien la pregunta si, si es un imbécil.

Suerte! Saludos desde Argentina!

• hace 5 años

al parecer todos los profes de física son iguales Xdd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.