Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 5 años

¿Como dejo la timidez?

Soy muy tímido y estoy cansado de eso, porque por eso no puedo conocer personas, chichas y eso y quiero conocer chicas xD, pero enserio ¿Como dejo la timidez?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Hay metodos y tecnicas que se pueden aprovechar leyendo libros o escuchando audio libros con respecto a temas como:

Motivacion

Superacion personal

Liderazgo

Programacion Neurolinguistica (PNL)

Desarrollo personal

Ami me ayudo a superar esa timidez, pero siempre en algun momento me siento inseguro... al principio me costo un poco, aplicar todo esto que aprendi en la practica, pero solo asi se aprende, de los errores ... los resultados se dan con la practica pero la teoria es muy importante, ami no me gustaba la lectura, pero por la nesecidad de aprender me meti a fondo a leer y a escuchar audio libros ... esto me funciono ami o almenos me ha sacado de apuros ... investigue mucho tiempo sobre estos temas ... te voy a dejar el nombre de un libro de PNL y se llama " poder sin limites"...si lo deseas buscas en internet y lo puedes bajar en .pdf

Hay una pagina que tiene muchos audios sobre estos temas que te mencione al principio se llama ivoox.com bueno es todo lo q te puedo dar ... si estas interesado y tienes el deseo de superar esa timidez adelante ... la desicion es tuya

• hace 5 años

es muy difcil aplicar lo que te dicen los demas . yo era igual lo que debes hacer es una terapia conductiva conductual un psicologa trabajara te dara tareas faciles y se dara de a poco no suenies esto no es de un dia para el otro. hazlo no pierdas el tiempo tenia tu mismo problema no lo teng desd ehace anios

• hace 5 años

metete a clases de teatro, danza, o cualquier cosa que desafie a tu timidez.eso te va ayuda mucho, Tambien como reto personal, proponte dirigirle la palabra a diario a una persona que no conozcas, en el metro, en la calle, donde sea, aunque no hags amistad, solo hablarle a alguien asi todos los dias. Ese es un buen ejercicio

• hace 5 años

solamente movivate hablale a las personas a tu alrededor no tenas miedo todas las personas son iguales, porque si eres timido no llegaras a nada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Simplemente sé tú mismo, no tengas miedo a lo que dirán los demás o qué opinarán, no dejes que otros te intimiden, confía en ti y nos hables en voz baja(tampoco grites)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.