Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿uds q opinan de la peli 50 sombras de grey?

Esperaba mas escenas erotikas

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

es una pelicula muy mediocre, un tibio y pobre intento de entrar al mundo de los Sadicos y masoquistas

.

Es mucho mejor una pelicula anterior llamada " La Secretaria "

.

Secretary

Película de 2002

Secretary es una película dramática del año 2002, dirigida por Steven Shainberg, que trata el tema de la dominación y la sumisión.

Fecha de estreno: 20 de septiembre de 2002 (Estados Unidos)

Director: Steven Shainberg

Música compuesta por: Angelo Badalamenti

Canciones destacadas: I’m Your Man, Chariots Rise

Premios: Independent Spirit Award al Mejor Primer Guión, Premio Gotham al Intérprete Revelación

.

Reparto:

Maggie Gyllenhaal

James Spader

Lesley Ann Warren

• hace 6 años

Bastante mala y fantástica hasta cierto punto, fácilmente puede darse uno cuenta de que es una película que degrada a la mujer, mas sin embargo las mujeres son las que prácticamente hicieron posible una película de ese libro y les encanto lo que resume que puedes hacer lo que quieras con casi cualquier mujer siempre y cuando tengas mucho dinero.

• hace 6 años

No la e visto y no me interesa verla tampoco. Para mi es una perdida de tiempo. La critica fue suficiente para saber que no sirve

• hace 6 años

no se, nunca la he visto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

El libro esta muy bien pero la película no es como me espera

• Sarita
    Lv 4
    hace 6 años

Uff genial y con ése protagonista es suficiente! Ufff *-*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.