驴Mi moto nueva no sirve el arranque electrico?

Hola, hace dos dias compre mi moto, la verdad fui al concesionario sin saber manejar 馃槄,apenas la saque inicie a conducirla pero por su puesto se me apagaba al no saber conducir. Pero hasta ese momento el encendido electrico estaba ok. La verdad despues de varias horas pude manejarla y dominarla, pero en ese momento ya no servia el arranque electronico y me ha tocado a punta de pedal para prenderla. Alguien me recomienda q hacer porfa... Gracias

2聽respuestas

Calificaci贸n
  • hace 5 a帽os
    Respuesta preferida

Hola amigo, saludos,

Mira hay ciertas formas, las cuales te pueden asegurar,

la primera puede ser, que de tanta marcha que diste, la bateria se estropeo, para asegurarte de eso, Cuando la moto este apagada, prende las luces, y mira si las lucees prenden correctamente, intenta hacer sonar el claxon, si el claxon suena perfectamente, y las luces prenden, la bateria no es,

2: Puede ser que sea el puerquito, bueno yo asi le digo, es un aparatito en forma de cubo, en algunas motos, en otra es un cilindro, negro no muy peque帽o pero si algo, puede que ese se aiga da帽ado, llevala con un mecanico para que te asegure mas,

3: Tambien puede ser el cableado, o la marcha, tambn deves ir con un mecanico a revisarla, no es muy caro

espero averte ayudado

• Commenter avatarInicia sesi贸n para responder preguntas
  • An贸nimo
    hace 5 a帽os

O le agotaste completamente la bater铆a (carg谩ndola se soluciona) o de tanto darle arranque se quem贸.

• Commenter avatarInicia sesi贸n para responder preguntas
驴A煤n tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.