Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesOtros - Arte y Humanidades · hace 5 años

¿tengo 19 y solía ir a un burdel?

pues mi hermano que tiene 25 me animo a ir a un burdel y yo con 18 pues era virgen hace unos 4 meses aproximadamente , tuve novias pero me dejaron por vergonzoso, tímido y algunas no les gusto por lo peludo que soy , fui tres veces al burdel con mi hermano , pero me acostumbre a ir solo con el , pero no me animo a ir solo me da como vergüenza no me siento con confianza para ir solo , y no tengo amigos y mi hermano esta muy ocupado para ir los dos , que puedo hacer para vencer ese miedo o vergüenza y animarme a ir solo?? aconsejenme por favor!

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Ya diste el primer paso, que es aceptar tus defectos, ahora solo te toca a ti querer cambiar eso, como? Pues simplemente has lo opuesto a lo que dices que eres, tu creas esa barrera con tu mente, tu la puedes romper. Las mujeres les atrae mucho mas de lo que tu piensas la seguridad en uno mismo. Creeme lo aprendi a las malas como tu, Eres tímido? Pues ahora camina en la calle con seguridad y dile hola a cualquier chica en la calle, y no esperes respuesta, simplemente ve venciendo el miedo al rechazo de la sociedad, y poco a poco iras adquiriendo esa seguridad que necesitas en ti. Para entablar una conversación con cualquier persona y este es el concejo para hacer amigos, simplemente habla sobre lo que a esa persona le gusta, no te detengas a hablar de lo que ti te gusta, presta atencion a lo que esa persona te dice y muestrate interesado al tema que el o ella habla. A todos les gusta hablar de si mismos. Solo aplica esto que te digo, y no tendras que ir a burdeles. Tu novia te lo dara

• hace 5 años

mejor ten novia we

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.